ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se luce en NY con un atuendo que vale miles y también usa Rosalía | FOTO

La “princesa del regional mexicano” presumió su inigualable belleza en la Gran Manzana con un costoso look que resaltó su figura

ESPECTÁCULOS

·
La blusa con transparencias que Ángela Aguilar lució en Nueva YorkCréditos: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar sigue sumando éxitos como una de las promesas del regional mexicano al mismo tiempo en que se convierte en un referente de moda, pues la cantante ha logrado inspirar a sus fans con elegantes y costosos atuendos con los que presume su belleza en cada uno de sus viajes, como el más reciente a Nueva York

La más pequeña de la dinastía Aguilar recorrerá algunas ciudades en Estados Unidos como parte de su gira “Jaripeo sin fronteras”, aunque aprovecha su tiempo libre para conocer más de algunos lugares y entre ellos la Gran Manzana que es conocido por el ajetreo, la moda y el estilo con el que importantes diseñadores han dejado huella. 

Te puede interesar: Ángela Aguilar desafía la red con look de transparencias que resaltan su figura | FOTOS

Esta vez la intérprete de “En realidad” lució su escultural figura con un look relajado al que le dio el toque de elegancia y sensualidad que tanto la caracteriza, pues optó por unos jeans ajustados que brindan comodidad a quienes buscan mayor movimiento para explorar. 

Blusa transparente de Ángela Aguilar. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Aunque la estrella de su atuendo fue una ajustada blusa en color negro que delineó a la perfección su silueta, además de que posee transparencias en la zona del escote con lo que da el corte sensual. Mangas largas y cuello alto son parte de la blusa de la marca Mugler cuyo costo es de poco más de 9 mil pesos mexicanos. 

Costosos looks de Ángela Aguilar 

Mugler es una de las marcas favoritas de celebridades en todo el mundo, como la cantante Rosalía quien habría inspirado a Ángela Aguilar al usar un ajustado conjunto gris deportivo con transparencias que usó para una reveladora sesión de fotos. 

Esta no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar usa una prenda de Mugler, pues durante su viaje a París en abril pasado tras el escándalo por su romance con el compositor Gussy Lau, la cantante optó por una blusa de esta misma casa de moda para presumir su figura. 

Te puede interesar: Ángela Aguilar canta las canciones de Daniela Romo y deja a todos con la boca abierta | VIDEO

Ángela Aguilar en París. Foto: Instagram @angela_aguilar_

El guardarropa de la “princesa del regional mexicano” ha acaparado la atención en redes sociales, pues está compuesto de prendas de lujo entre las que destacan marcas como Gucci, Givenchy y Balenciaga que están entre las favoritas de Ángela Aguilar. 

Durante aquel viaje en Europa, la cantante mostró su indudable gusto por la moda usando exclusivas prendas y creando elegantes looks. El que destacó fue aquel con un vestido floreado, chamarra y botines negros cuyo costo en conjunto era de casi 40 mil pesos. 

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar presume el diseño de uñas que será tendencia este otoño

Integrante de la Dinastía Aguilar no se va a quedar atrás de Leonardo y Ángela; anuncia gira por México

Ángela Aguilar: ¿Qué pasó con su ex Gussy Lau?, así es su vida tras la polémica con Pepe Aguilar