LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar desafía la red con look de transparencias que resaltan su figura | FOTOS

La hija más pequeña de Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores con un espectacular look que resaltó su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@angela_aguilar

Una vez más, Ángela Aguilar -la máxima exponente del género regional mexicano en la actualidad- se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias historias en su perfil en Instagram presumiendo su belleza en un look que puso a prueba la censura de Instagram

Desde muy temprana edad, la hija más pequeña de Pepe Aguilar demostró su pasión por la música, talento que ha colocado en todo lo alto de la industria a varios integrantes de la Dinastía Aguilar, una de las familias con mayor reconocimiento en el regional mexicano.

Con temas como "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven", la intérprete de 18 años puede presumir que es de las artistas más escuchadas en la actualidad o al menos así lo reflejan las millones de reproducciones que tienen sus sencillos en las distintas apps de música.

Además de su talento musical, la cantante de 18 años también goza de una envidiable fama en el mundo de las redes sociales ya que tan solo en Instagram suma más de ocho millones de fans, quienes están al pendiente de cualquier publicación que pueda llegar a compartir. 

Ángela Aguilar desafía la red

Hace unos momentos, Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al subir un par de historias en las que presumió su belleza como muy pocas veces, pues se dejó ver con un look lleno de transparencias que resaltaron su envidiable figura. 

En pleno festejo de cumpleaños de su hermano, Leonardo Aguilar, la Princesa del Género Regional Mexicano subió varios videos en los que dejó al descubierto el coqueto outfit que vistió, el cual inmediatamente dio bastante de qué hablar pues los fans quedaron sorprendidos. 

Resulta que la hija de Pepe Aguilar atrajo todas las miradas con una blusa repleta de transparencias ya que dejaba al "descubierto" la zona de los hombros y el pecho. Los internautas quedaron sorprendidos con la elegancia que mostró la joven de 18 años. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Para demostrar que está unida a su familia, Ángela Aguilar subió otra imagen en la que posó junto a su hermana Aneliz Aguilar, quien también sorprendió con un espectacular peinado y un envidiable maquillaje que resaltó su incuestionable belleza. 

Como era de esperarse, la reciente actividad en Instagram de la hija de Pepe Aguilar no pasó desapercibida para nadie gracias a que sus seguidores se encargaron de viralizar los videos, asegurando que las jóvenes lucen bastante bien y son unas precursoras de la moda. 

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

El 2022 de Ángela Aguilar

Durante estos meses, Ángela Aguilar ha estado en boca de todos gracias al éxito que han alcanzando varios de sus sencillos musicales, los cuales ocupan los primeros lugares en las distintas apps de música. Además en redes sociales es toda una celebridad con millones de seguidores.

En su vida personal, la hija de Pepe Aguilar se vio involucrada en un romance con el compositor Gussy Lau, quien presuntamente filtró una fotografía junto a ella, generando incertidumbre entre los internautas. Aparentemente la relación llegó a su fin hace unos meses. 

SIGUE LEYENDO

 

Tania Rincón deja poco a la imaginación con mini falda que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO

Amparo Serrano: destapan detalles de accidente que le costó la vida; así fue su último adiós