FAMOSAS EN LAS REDES

Salma Hayek conquista la red en atrevido bikini; presume belleza al natural | FOTO

La estrella de cine compartió una fotografía demostrando su belleza sin una sola gota de maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su belleza al natural. Créditos: Especial

 

Hace unos momentos, la actriz mexicana, Salma Hayek se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en Instagram en la que presumió su belleza al natural después de presumir su figura en un hermoso bikini que resulta ideal para la presente temporada de verano.

Como sabes, la famosa nacida en el estado de Veracruz es considerada una de las más queridas en nuestro país gracias al excelente trabajo que ha realizado en el extranjero, pues ha brillado en la industria del cine internacional en películas como "Frida", "Eternals" y "House of Gucci". 

Además de su fama en la pantalla grande, la empresaria de 55 años también es toda una celebridad en redes sociales ya que en su cuenta en Instagram suma más de 21 millones de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte en las distintas plataformas. 

Foto: Instagram/@salmahayek

Salma Hayek posa al natural con bikini

Fue precisamente en su perfil personal en Instagram en donde Salma Hayek dejó más que claro que es una de las actrices más bellas y con mejor cuerpazo en la industria al subir una imagen luciendo sin una gota de maquillaje mientras luce un hermoso bikini en color rosa. 

En la fotografía vemos a la estrella de Hollywood recostada en un sofá mientras se toma una selfie. Los internautas quedaron sorprendidos ya que se mostró como muy pocas veces pues su rostro no traía nada de maquillaje, demostrando que su belleza es cien por ciento natural y única.

Después de quedar sorprendidos con su hermoso rostro, los fans de Salma Hayek dijeron que a sus 55 años mantiene una de las mejores figuras pues el traje de baño que modeló le quedó a la perfección resaltando su envidiable figura, posiblemente una de más espectaculares en el mundo del cine. 

Foto: Instagram/@salmahayek

El legado de Salma Hayek en el cine

A sus 55 años, Salma Hayek se ha consagrado como una de las mexicanas más exitosas en la industria del cine en Hollywood. El excelente trabajo que realizó en la cinta "Frida" le valió ser nominada en la categoría de mejor actriz de los Premios Óscar. 

Hace unos meses, la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, volvió a dar cátedra de su talento al integrarse al universo de películas de Marvel como protagonista de la película "Eternals". Lejos de las cámaras de televisión, la mexicana ha brillado como empresaria y en el mundo de la moda. 

SIGUE LEYENDO

Frente al espejo, Adrián Marcelo eleva la temperatura mostrando sus torneadas "pistolas" | FOTOS

 

Belinda cumple 33 años: las FOTOS de su evolución de "Amigos por siempre" a unas vacaciones con Jared Leto