NETFLIX

Netflix: Una película que te hará pensar en lo que hacen los padres por sus hijos; te pondrá sensible |Tráiler

Esta producción contó con la participación de la mexicana Karla Souza y el rapero Snoop Dogg, la cual ya se encuentra entre lo más visto en México hoy

ESPECTÁCULOS

·
"Turno de día", la nueva apuesta de Netflix. FOTO: Especial

Netflix prepara nuevas producciones para sus miles de suscriptores, quienes exigen audiovisuales de todo tipo, y además es importante recordar que existen más plataformas que pelean con la página de streaming por convertirse en la favorita; esta empresa busca darle a los usuarios series y películas las cuales van desde comedia y drama hasta terror y ficción.

En este sentido, ahora la plataforma presentó la película titulada “Turno de día”, la cual se encuentra actualmente en el lugar número uno de las películas más vistas en México hoy y también en la sección de tendencias; los protagonistas de esta historia son Jamie Foxx y Dave Franco.

¿De qué trata "Turno de día"?

“Turno de día” sigue la historia de un cazador de vampiros llamado Bud, que necesita conseguir el suficiente dinero para evitar que su esposa se mude con su hija, pero para ello deberá seguir las reglas del sindicato, por lo que su jefe envía al representante de este para que se asocie con él.

Ambos vampiros deberán evitar que una nueva especie se apodere del mundo y que además él no pueda cumplir sus objetivos económicos; la enemiga de esta historia es Audrey, una mujer determinada interpretada por la mexicana Karla Souza. Por otro lado, la participación de Snoop Dogg hace de la producción más divertida, pues realizó un papel de cazador de vampiros cowboy afroamericano con su actitud característica.

La nueva película de terror y comedia. FOTO: NETFLIX

Una cinta de comedia y terror

A pesar de tratarse de una película de comedia de terror, busca crear una historia que haga reflexionar al espectador sobre cómo los padres son capaces de hacer todo por sus hijos, por lo que combina la emoción, lo emotivo, el humor y la acción.

Aquí te dejamos el tráiler de esta película que también contó con las actuaciones de Natasha Liu Burdizzo, Meagan Good, Steve Howey, Scott Atkins, Oliver Masucci, Eric Lange y el rapero Snoop Dogg:

SIGUE LEYENDO:

La serie surcoreana en Netflix que ya es la más vista hoy por su emotiva historia |Tráiler

Es protagonizada por dos actores de Élite y es la más vista en Netflix hoy; tienes que verla ya |Tráiler