NETFLIX

Netflix: 4 películas ideales para ver durante la tercera semana de agosto; te repararán el corazón |Tráiler

La plataforma de streaming ha renovado su contenido; aquí la selección de cuatro producciones ideales para ver esta semana de agosto

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver en agosto en Netflix. FOTO: Netflix

Netflix se ha consolidado como una de las opciones de entretenimiento audiovisual más populares alrededor del mundo, la cual se creó en 1997 y que desde entonces busca crear contenido audiovisual innovador y entretenido.

Por esta razón, hemos hecho la selección de cuatro producciones cinematográficas alojadas en la plataforma, las cuales se encuentran entre los géneros romance, drama, acción y una de ellas basada en hechos reales; te las mostramos a continuación:

¿De qué trata “Hola, adiós y todo lo que pasó”?

Esta producción tuvo lanzamiento en 2022 a través de Netflix; sigue la historia de una pareja conformada por Clare y Aidan quienes tienen una ruptura antes de entrar a la universidad, sin embargo, deciden vivir una última noche como pareja.

Luego de recordar todas sus vivencias durante esa noche, desde lo bueno como el primer beso hasta las primeras discusiones, se acercan a cuestionar si de verdad deberán seguir estando juntos o simplemente deberán despedirse para siempre.

Esta cinta protagonizada por Jordan Fisher, Jennifer Robertson, Julia Benson, Sarah Grey, Talia Ryder y Emily Haine; fue producida por Ace Entertainment y TriStar Productions con la distribución de Netflix.

A continuación te mostramos el tráiler de la cinta que tiene una duración de 82 minutos y que también contó con las actuaciones de Patrick Sabongui, Nico Hiraga, Djouliet Amara, Ayo Edebiri y Sarah Hayward:

¿De qué trata "El inocente"?

Se trata de “El inocente'', una serie española original de Netflix, la cual está basada en la novela del mismo nombre escrita por Harlan Coben; esta producción está protagonizada por Mario Casas, quien se ha convertido en uno de los íconos masculinos y referentes dentro de la industria cinematográfica en los últimos años.

Además, acompañan a este actor Aura Garrido, Alexandra Jiménez así como José Coronado; la serie fue estrenada el 30 de abril de 2021, de hecho, los fans que comenzaron a ver la serie se preguntan si habrá una segunda temporada de la exitosa serie.

Cabe señalar que dentro de la plataforma de streaming se muestra un ranking de las mejores películas o más visitadas durante esta semana, y esta cinta se encuentra en el quinto lugar.

“El inocente”, nos cuenta la historia de Mateo quien hace nueve años intercedió inocentemente en una pelea, la cual terminó en un asesinato que le persigue. Mateo ahora es un ex convicto, que tiene un compromiso con su esposa Olivia, quien está embarazada, y que además están a punto de conseguir la casa de sus sueños.

Sin embargo, todo cambia tras recibir una inexplicable llamada desde el teléfono de Olivia que desconcierta a Mateo; todo comienza como una carrera para lograr descubrir la verdad. Así es como la inocencia será cuestionada nuevamente, pero esta vez por Lorena, una inspectora de policía que está investigando un caso de suicidio.

Cabe señalar que dicha producción que ahora se aloja en la gigante de streaming, Netflix, anunció la adaptación de la novela de Harlan Coben en 2019, señalando así que el director sería Oriol Paulo, y que el equipo de producción estaría liderado por Belén Atienza.

¿De qué trata "Live is life"?

“Live Is Life” combina el drama, la comedia y la aventura en una misma historia situada en la década de los ochentas, la cual fue dirigida por Dani de la Torre con el guion escrito por Albert Espinosa, autor de libros y obras donde nos cuenta historias sobre adolescentes que encaran fuertes enfermedades.

La película sigue la historia de un grupo de adolescentes quienes tienen una fuerte conexión de amistad que los ha unido durante años, por lo que buscan aprovechar cada segundo que pasan juntos.

Todo comienza cuando Rodri y su pandilla deciden ir en busca de una flor mágica, la cual de acuerdo con una leyenda crece en lo alto de la montaña y puede conceder cualquier tipo de deseo; el único objetivo de estos chicos es solucionar el problema de su amigo para que se quede más tiempo con ellos y en el grupo que han creado durante el verano; fue protagonizada por Adrián Baena en el papel de Rodris, Juan del Pozo como Álvaro, Raúl del Pozo como Maza, David Rodríguez interpretando a Suso y Javier Casillas como Garriga.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica, la cual te hará pensar en las viejas amistades y tu infancia, la cual también contó con las actuaciones de Marc Martínez, Silvia Bel, John López y Fernando Morán:

¿De qué trata "Cleveland Abduction”?

Bajo este panorama, te recomendamos la cinta "Cleveland Abduction”, la cual ha logrado un gran impacto en la audiencia, ya que incluso se encuentra actualmente dentro del Top 10 de las cintas más vistas específicamente ocupando lugar número cinco.

“Cleveland Abduction” o “Secuestro en Cleveland”, es una cinta basada en un caso real sobre violencia; esta producción se estrenó originalmente hace siete años en televisión estadounidense, pero ahora se encuentra en dicha plataforma audiovisual.

Se trata de una historia basada en el criminal Ariel Castro quien entre el año 2000 a 2004, secuestró y violó a tres mujeres durante casi una década; ésta se basó en las memorias de Michellel Knight, uno de los sobrevivientes de Castro, titulado “Finding Me: A Decades Of Darkness, a life reclaimed”.

Originalmente fue lanzada en 2015 en el canal Lifetime, pero actualmente está en el catálogo de Netflix, donde nos muestra la pesadilla que vivieron estas tres mujeres por parte del hombre de 53 años de edad. En la producción se narra la historia de la pesadilla violenta que vivió Knight cuando tenía apenas 21 años, esto mientras salía de la casa de uno de sus primas para ir al tribunal para esclarecer el caso de custodia de su hijo; en este lugar conoció a Castro, quien era el padre de una de sus amigas y que ofreció a llevarla al juzgado.

Sin embargo, esta mujer que apenas cumplió la mayoría de edad no imaginó que viviría un secuestro que la llevaría a vivir cientos de violaciones.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Una película que te hará pensar en lo que hacen los padres por sus hijos; te pondrá sensible |Tráiler

La serie surcoreana en Netflix que ya es la más vista hoy por su emotiva historia |Tráiler