LA ACADEMIA 20 AÑOS

La multicampeona de Exatlón Mati Álvarez se rindió ante el talento de esta alumna de La Academia

“Terminator” acudió a la gala final de La Academia y mostró su apoyo a una de las mejores cantantes de esta generación

ESPECTÁCULOS

·
La multicampeona de Exatlón se dio tiempo de acudir a la final de La Academia 20 años Créditos: IG/matialvarezs

La noche de la Gran Final de La Academia en la que la hondureña Cesia resultó la gran ganadora del certamen, estuvo plagado de figuras de la televisora del Ajusco, quienes se dieron cita para disfrutar del último concierto y del fin de uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos de todos los tiempos en la televisora.

Entre esas figuras estaba presente la multicampeona del Exatlón México, Mati Álvarez, quien se dio un respiro en su apretada agenda tanto en Venga la Alegría como en su proyectos personales, para acudir al foro en el que se transmite La Academia 20 años.

Se nota que la atleta del equipo rojo, se encontraba muy emocionada por ver el talento de Cesia, así como Rubí, Nelson, Andrés y Mar, los cinco finalistas que llegaron a disputarse la noche del sábado y domingo la mayor distinción de ser los número uno en la competencia, todo esto mientras espera una posible invitación para el próximo Exatlón entre México y Estados Unidos.

“Terminator” se rindió a los pies de Mar, la joven ecuatoriana que obtuvo el tercer sitio en la competencia y que la noche del domingo interpretó la canción “Ahora tú”, obra de la cantautora española, Malú, con esta canción la jovencita arrancó aplausos y el reconocimiento de los críticos así como de su público.

Una de esas personas era la conductora de Venga la Alegría, quien a través de una fotografía en una de sus historias en Instagram, le dedicó un “Impresionante”, así como un emoji de aplausos para la cantante, quien fue una de las alumnas más disciplinadas que logró conseguir más de mil doscientos millones de votos de manera virtual.

Mati aplaudió la actuación de Mar en La Academia (Foto: Instagram/matialvarezs)

Al igual que Mati, los críticos consideraron que Mar tuvo una noche inolvidable, tal fue el caso de Horacio Villalobos que le dijo a la chica lo siguiente:

"Tú tienes frente a ti una carrera muy poderosa si decides hacerla... Espero un día ir a tu concierto y que me saludes".

Mientras que Lolita Cortés añadió “Se te quiere por tu sonrisa, tu vibras súper padre... Gracias por tu voz, gracias a Ecuador porque tiene una reina".

Ana Bárbara hizo un comparativo del nombre de la joven con su actuación en el escenario "Íbamos en el mar de Mar... Divino. Tu energía es muy hermosa. Los seres de luz como tú llegan muy lejos".

Y finalmente, el juez de hierro, Arturo López Gavito, mostró su respeto por la ecuatoriana y le auguró un futuro promisorio, casi como el que en alguna ocasión le dijo a la estrella del teatro musical y de la música, Carlos Rivera.

"Vas a ser, por qué no, la voz más importante que ha tenido Ecuador".

SEGUIR LEYENDO:

Estas son las alumnas extranjeras que han ganado La Academia en sus 20 años de existencia

Exatlón: 5 atletas mexicanos indispensables para el duelo contra Estados Unidos

Exacadémicos harán duetos con los alumnos que disputan la final de La Academia 20 años ¿estará Yuridia?