JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Ben Affleck preparan segunda boda que va a durar 3 días; estos son los detalles

Para su próxima mega boda el actor de “Batman” desea que todo esté enfocado en JLo para que sea ella quien brille en su gran día

ESPECTÁCULOS

·
JLo y Ben Affleck preparan boda que durará tres díasCréditos: AP

Jennifer López y Ben Affleck no han dejado de sorprender a los fans tras su inesperada boda en Las Vegas, pues se dio a conocer que ahora preparan una segunda fiesta que durará tres días y en la que la cantante lucirá un exclusivo vestido de novia. 

La “Diva del Bronx” y el actor retomaron su romance luego de que la cantante pusiera fin a su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez. En abril pasado JLo presumió su lujoso anillo de diamantes en color verde y en julio pasado sorprendieron al anunciar su boda en una capilla conocida como "A Little White Wedding Chapel" donde estrellas como Frank Sinatra y Mia Farrow también se dieron el sí. 

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: Así fue su reencuentro tras el repentino anunció de su distanciamiento

JLo y Ben Affleck se casan en Las Vegas. Foto: Agencia México

Tras disfrutar de una romántica luna de miel en París acompañados de sus hijos, la pareja decidió tirar la casa por la ventana para celebrar una segunda boda que durará tres días y comenzará el próximo 19 de agosto con una cena de ensayo, así lo dio a conocer el portal TMZ según una fuente cercana a los actores.

La boda se realizará en una propiedad que Affleck tiene en Riceboro, Georgia, y la organización estará a cargo de Colin Cowie que es reconocido por su trabajo con otras estrellas de Hollywood como Michael Jordan y Oprah Winfrey. Y es que, además, el actor desea que todo esté enfocado en JLo para que sea ella quien brille en su gran día. 

Affleck y la "Diva del Bronx" en su luna de miel. Foto: Instagram @vandypop

Fuentes cercanas también revelaron a Page Six, retomado por la Agencia México, que Jennifer López usará un vestido Ralph Lauren de alta costura confeccionado en Italia; además, se ha mencionado que la revista Vogue será la encargada de documentar todo el fin de semana para una edición especial.

Para el sábado 20 de agosto se realizará una lujosa ceremonia en la que caminarán al altar y a la que invitarán a importantes celebridades como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Ben Affleck cumple 50 años

Este lunes 15 de agosto el actor cumple 50 años en medio de una abrumadora popularidad resultado de su reencuentro con Jennifer López luego de 14 años de haber terminado su primer compromiso, una historia de amor que continúa conquistado a los fanáticos. 

Ben Affleck ha brillado en la industria por cintas como "Good Will Hunting" en la que compartió créditos con Matt Damon y que lo llevó a ganar un Oscar como Mejor Guión Original en 1998. “Argo” también marcó la carrera del actor y es calificada como la mejor película de 2013 de acuerdo con la Academia. 

Te puede interesar: Jennifer López posa con el atuendo fitness ideal para mujeres maduras y jóvenes

Ben Affleck cumple 50 años. Foto: AP

Aunque su éxito como superhéroe de DC Comics con el papel de Batman no lo ha salvado de los escándalos, sobre todo por su adicción al alcohol para lo que ha tomado tratamientos de rehabilitación tras causar estragos en su vida personal como su separación con la actriz Jennifer Garner, a quien culpó de su alcoholismo. 

"Al final todo el mundo necesita segundas oportunidades”, dijo en entrevista para "Good Morning America" retomado por EFE. Indicó que ninguno de sus éxitos como actor ayudaron tanto a su recuperación como el cariño que tiene por sus hijos: “Nunca habrá suficientes películas, éxitos o 'me gusta' en Instagram para llenarte o hacerte feliz".

SIGUE LEYENDO: 

¿"Bennifer" se acabó?, esto es lo que pasa realmente entre Jennifer López y Ben Affleck

JLo lleva el estilo Pin Up perfecto para mujeres mayores de 50 años

FOTO: JLo enamora en Europa con el traje de baño que tiene diseño de vestido de novia e impone moda