LA ACADEMIA 2022

Cesia es la ganadora de La Academia, estas fueron sus 5 mejores presentaciones

Tras ganar La Academia, "La leona de honduras" grabará con una famosa disquera y ganó un millón de pesos

ESPECTÁCULOS

·
Cesia ganó el primer lugar de La AcademiaCréditos: Foto: IG @laacademiatv

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de La Academia 2022 en donde los cinco finalistas de esta generación número 13 ofrecieron su última presentación como alumnos del reality show; finalmente fue Cesia, la representante de Honduras la ganadora del primer lugar.

Cesia, Andrés, Mar, Nelson y Rubí fueron los finalistas, sin embargo, la potente voz de la de Honduras hizo que millones de personas votaran por ella para ser la ganadora de esta generación, además, Cesia firmará un contrato para grabar su primer sencillo con una famosa disquera, así como también fue acreedora a la cantidad de un millón de pesos.

Debido a su gran esfuerzo y tenacidad es que en esta nota recordaremos las cinco mejores actuaciones de Cesia a lo largo de las ocho semanas que duró el reality show.

Las mejores actuaciones de Cesia en La Academia

La también llamada “Leona de Honduras” desde el primer concierto logró llamar la atención no solo de los jueces sino de los televidentes que quedaron enamorados con su voz y peso escénico, mismo que a lo largo de estas semanas ha ido puliendo.

Llama por favor

Esta fue su primera interpretación en el escenario de La Academia 2022, desde ahí se perfiló para ser una de las finalistas de esta generación número 13.

Vivir lo nuestro

Al ritmo de salsa, logró conquistar al público y puso a bailar a los jueces, sin duda una de sus mejores presentaciones.

Él me mintió

Uno de los grandes éxitos de Amanda Miguel en la voz de Cesia hizo que los jueces quedarán boquiabiertos pues la hondureña logró conectar con el público debido a su gran interpretación.

Miénteme

Un tema completamente diferente a todo lo que Cesia interpretó a lo largo de La Academia, sin embargo, logró agradar no solo a los jueces sino al público pues demostró que puede adaptar su voz a cualquier tipo de estilo de canción, además mostró una gran sensualidad en el escenario.

Por amor

Con este tema cerró su participación en La Academia y logró poner de pie a los críticos y al público, su interpretación movió fibras y conectó  con sus seguidores, no por nada se convirtió en la ganadora número 13 de este reality show.

SIGUE LEYENDO:

Triunfo de Cesia en "La Academia 20 años" desata memes

Cesia es la ganadora de "La Academia 20 años" y un millón de pesos

La Academia 20 años: Cesia llama "loca" a Lola Cortés tras la primera parte de la final | VIDEO

bmz