EXATLÓN MÉXICO

Casandra Ascencio de Exatlón México desafía a Instagram con arriesgadas fotos en bikini

La atleta de Exatlón México sorprendió a todos con unas imágenes en las que posó en un coqueto traje de baño de dos piezas

ESPECTÁCULOS

·
La atleta encendió las redes sociales. Créditos: Especial

Desde hace unos días, la atleta Casandra Ascencio ha estado bastante activa en redes sociales presumiendo las lujosas vacaciones que disfruta en la paradisíaca Riviera Nayarit, uno de los destinos turísticos más importantes en México en los últimos años.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la finalista de Exatlón México ha compartido fotografías que muestran los lujos que la rodean en sus días de descanso; sin embargo, también se ha tomado el tiempo de presumir su envidiable figura en espectaculares looks que le quedan a la medida. 

Hace unos momentos, la integrante del equipo azul en el reality show de TV Azteca compartió una fotografía en la que se consolidó como una de las más hermosas en la historia del programa, pues dejó al descubierto sus tonificadas curvas con un look que le quedó a la perfección.

Casandra Ascencio presume figura en bikini

Resulta que Casandra Ascencio de Exatlón México se robó todas las miradas en Instagram después de subir varias imágenes luciendo mejor que nunca con un traje de baño de dos piezas que resulta perfecto para la presente temporada de verano.

Foto: Instagram/@casandraascencio

En las imágenes vemos a la también basquetbolista profesional posar desde las inmediaciones de una piscina con un pequeño bikini que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su marcado abdomen. Todos los fans se rindieron ante su belleza.

Como era de esperarse, las imágenes de "MVP" - apodo que adoptó dentro de la competencia de TV Azteca- se volvieron virales a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de un millón de seguidores, quienes inmediatamente se rindieron ante su belleza.  

Foto: Instagram/@casandraascencio

Casandra Ascencio y su legado en Exatlón México

Además de desempeñarse como basquetbolista profesional, Casandra Ascencio ganó reflectores en la industria gracias a su participación en dos temporadas de Exatlón México; en sus participaciones consiguió llegar a la final, pero desafortunadamente no ha conseguido el campeonato. 

A pesar de su negativa por volver a las playas de República Dominicana, los fans esperan que en las siguientes temporadas cambie de opinión y se reintegre a al competencia, pues es una de las más queridas de los millones de televidentes. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek conquista la red en atrevido bikini; presume belleza al natural | FOTO

Manuel Ojeda: revelan causa de repentina muerta del actor de telenovelas