PRIME VIDEO

La película que arrasó con 6 premios Oscar y que está en Prime Video; tienes que verla |Tráiler

Esta producción comenzó su producción en 2015; obtuvo nominaciones también para los premios BAFTA y los Globos de Oro

ESPECTÁCULOS

·
"Mujercitas", un título ideal para este fin de semana en Prime Video. FOTO: Especial

La plataforma de Prime Video se ha consolidado como una de las opciones de streaming más queridas por el público, esto debido a que ofrece opciones de cine clásico, de culto y de arte, pero también producciones que son totalmente nuevas y originales así como películas que han sido ganadoras en los premios de la Academia.

Tal como sucede con “Mujercitas”, que se volvió una de las más representativas Durante 2019, esto debido a su trama e historia con un trasfondo feminista. Fue escrita y dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por  Saoirse Ronan, junto a Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen; sigue la historia de las hermanas Meg, Jo, Amy y Beth.

¿De qué trata "Mujercitas"?

“Mujercitas” es la séptima adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1868 de Louisa May Alcott; la directora decidió alterar cronológicamente la trama y los pasajes de los primeros años de las niñas con su vida profesional.

Esta película de Sony Pictures que comenzó su producción en 2015 sigue la historia de tres hermanas, pero se centra en Jo March, una profesora de la ciudad de Nueva York que decide buscar a un famoso editor para que acepte publicar una historia que ella escribió; su hermana menor Ami está en París y vive plenamente su adolescencia, hasta que un día asiste a una fiesta con su amigo de la escuela Theodore “Laurie”, quien comienza a tomar hasta estar ebrio y comienza burlarse de ella por querer casarse con un empresario rico.

Una película sobre el feminismo

La vida de las hermanas cambia cuando se enteran por medio de una carta que su hermana menor Beth vive una complicada enfermedad que la ha llevado a estar en cama, por lo que la profesora decide regresar a su casa en Massachusetts.

En general, el entorno de estas tres hermanas es complicado debido al machismo tan presente en sus vidas, sin embargo, deciden hacer un cambio al respecto para ser felices y seguir sus sueños.

La cinta se realizó con un presupuesto de 40 millones de dólares, la cual logró recaudar 205 millones de dólares, además de recibir seis nominaciones a los premios de la Academia, incluidos Mejor película, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto y Mejor adaptación, así como nominaciones para los premios BAFTA y los Globos de Oro.

SIGUE LEYENDO:

Amazon Prime Video: Esta es la serie basada en la obra de Gabriel García Márquez | TRAILER

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler