LA ACADEMIA

La Academia 20 años: Cesia llama "loca" a Lola Cortés tras la primera parte de la final | VIDEO

Circula en redes sociales un video donde Cesia habla de Lolita Cortés tras recibir fuertes críticas en 'La Academia'

ESPECTÁCULOS

·
Nelson, Mar, Rubí y Cesia estaban hablando sobre lo imponente que se veía Lolita Cortés con su atuendoCréditos: Twitter / La Comadrita

En las últimas horas a circulado por las redes sociales un videoclip de la transmisión 24siete de la academia donde se ve a la representante de Honduras, Cesia, referirse de una manera un tanto extraña sobre la jueza Lola Cortés. 

A pesar de que es poco entendible lo que se escucha en el audio, claramente se ve como Rubí le dice a cesia "Oye no digas eso", cómo Si de algo malo se tratara, seguido de ello Nelson le dice, en la noche "Yahir dirá que Cesia insulto a Lolita Cortés".

Se espera que en la gran final del reality show, la crítico opine sobre lo sucedido en el clip. Y es que sabemos que "Lolita" es una mujer que siempre se hace respetar y busca que todo se haga de manera justa. 

Todo sucedió cuando los alumnos de La Academia estaban en la cocina de la casa hablando sobre cómo les había ido en el concierto de la primera parte de la final del programa.

Nelson, Mar, Rubí y Cesia estaban hablando sobre lo imponente que se veía Lolita Cortés con su atuendo.

Nelson señaló que le daba miedo, pues el maquillaje que lució la crítica de La Academia la hacía ver con una boca más pequeña.

Mientras que Mar contó que ella le sonrió a Lolita Cortés, pero la juez del programa se mostró dura ante los académicos.

¿Qué dijo Cesia?

Después llegó el turno de Cesia, quien también opinó sobre Lolita Cortés y su atuendo. El inicio del comentario de Cesia se escucha confuso, ya que muchos usuarios aseguran que llamó “Que culer…” a Lolita Cortés, mientras que otros dicen que se refirió a la crítica como “Que cool ella”.

Cesia dijo "Que culera, está loca" refiriéndose a Lolita, hasta rubí le dice "No digas eso" y al final se escucha que Nelson dice "Al rato Yahir manda a BTR Cesia insulta a Lolita".

Nelson bromeó con que en el programa de hoy Yahir mostraría la conversación y señalaría que Cesia habría insultado a Lolita Cortés de La Academia. Sin embargo, poco después Cesia aclaró que dijo “cool” y no la otra palabra que se refiere a una grosería.