LA ACADEMIA 20 AÑOS

Erasmo Catarino critica a "La Academia" y revela por qué "plantó" a Rubí

El ganador de la cuarta generación de La Academia dejó plantada a Rubí a pesar de que estaba confirmada su asistencia un par de días antes

ESPECTÁCULOS

·
El dueto entre Erasmo y Rubí no se llevó a cabo en la Gran Final de La Academia Créditos: Tw/@LaAcademiaTV

El cantante guerrerense y ganador de la cuarta generación de La Academia,  Erasmo Catarino,  no se presentó en la Gran Final para participar junto a Rubí,  a pesar de que estaba confirmado desde un par de días atrás,  dejando su sitio vacante,  mismo que fue ocupado por el maestro Menny Carrasco.

En la Gran Final de La Academia 20 años, ocurrió un problema que el propio Yahir tuvo que explicar (no en su totalidad), cuando se divulgó la ausencia del famoso "Conde de Xalpatlahuac", quien extrañamente no acudió a presentarse con la potosina Rubí, siendo que ya estaba confirmado.

La cosa quedó ahí y Rubí salió a cantar con el maestro Menny Carrasco, el tema "La pareja ideal", éxito que encumbró a Marco Antonio Solis "El Buki" y a la cantante Marisela, recibiendo muy buenas críticas por parte de los jueces.

Este hecho detonó que durante el programa y al final del mismo, se comenzará a especular sobre la razón de la ausencia de Erasmo, siendo tendencia en redes sociales hasta el día de hoy, previo al concierto final de La Academia. 

Se defiende de las críticas 

El propio Erasmo salió al quite y a través de un video publicado en las redes sociales del medio Revista Cultura Pop, explicó cuáles fueron las razones por las que no acudió a cantar al foro de La Academia junto a Rubí. 

El cantante explicó que por cuestiones laborales le informó a la producción que no iba a ser posible acudir a ensayar el tema que finalmente cantó Rubí en el concierto, y que por esa razón no había acudido al foro. 

Erasmo continuó diciendo que por su apretada agenda no había tenido la posibilidad de acudir y se le hacia una falta de respeto para Rubí entrar directamente a cantar sin haber ensayado previamente, sin embargo, Erasmo ofreció una opción, mandó dos canciones que ya tenía montadas y con las que sentía que podría ayudar a Rubí, mientras ella ensayaba en la casa, Erasmo podría seguirla en el concierto sin problema. 

“Me dicen el jueves: ‘Pues no va a ser el tema que traen para el dueto’. Les digo: ‘No puede ser si no cantamos uno de esos dos temas. Yo no puedo ir porque estoy ocupado. Yo volaría inmediatamente de donde anduviera para poder llegar nada más el sábado, exactamente rayando, para poder estar sabiendo que Rubí ya se aprendió el tema’”

Sin embargo, nada de eso ocurrió, la opción de Erasmo fue desechada, Rubí salió a cantar el tema que le asignaron y no hubo mayor problema, salvo las críticas a Erasmo por no acudir, sin que los fans y seguidores supieran la verdadera razón. 

SEGUIR LEYENDO:

Amor y odio entre Gavito y Ana Bárbara por culpa de Nelson en la final de La Academia 20 años

Rubí seguirá en la TV aunque pierda "La Academia": a esto se dedicará

Exacadémicos harán duetos con los alumnos que disputan la final de La Academia 20 años ¿estará Yuridia?