LOOK DE FAMOSAS

Kristal Silva se luce en bikini azul para su aniversario de bodas

La bella conductora se encuentra en Tulum disfrutando de la playa y el buen clima en compañía de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva se encuentra en la playa.Créditos: Instagram @kristalsilva_

Kristal Silva es una de las conductora favoritas de Venga la Alegría en donde además de su carisma y talento, se ha convertido en un referente de belleza y estilo gracias a sus looks.

Y es que Kristal se dio a conocer en un concurso de belleza, por lo que a través de Instagram aprovecha algunas ocasiones para compartir con sus seguidores sus atuendos.

La conductora se encuentra de viaje en Tulum. | FOTO: Instagram Instagram @kristalsilva_

En esta ocasión, la conductora se encuentra en la playa, desde donde grabó un breve video en el que se puede ver el paisaje, ahí muestra el café que tomó por la mañana.

Y es que con los múltiples looks que comparte ha dejado claro que cualquier estilo y color le quedan a la perfección y así, se puede ver a la originaria de Tamaulipas con ropa ideal para el verano.

Kristal lució radiante. | FOTO: Instagram Instagram @kristalsilva_

Silva usó un bikini color azul rey que combinó con collares alusivos al mar, como conchas y una estrella, en la parte inferior optó por usar un short de mezclilla.

En cuanto al maquillaje y peinado, la joven tamaulipeca lució un labial mate en un tono coral, asimismo, los lentes de sol amarillos terminaron por completar su look con cabello recogido.

La pareja se encuentra festejando su unión. | FOTO: Instagram Instagram @kristalsilva_

La bella conductora viajó este fin de semana a Tulum junto a su esposo, Luis Ángel Garza, juntos se encuentran festejando su primer aniversario de bodas, la cual se realizó el 14 de agosto de 2021.

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva se confirma como la más bella de VLA en look de lentejuelas y se luce con el bob en tendencia

Kristal Silva comparte foto con la que confirmaría embarazo de Cynthia Rodríguez

Kristal Silva baila con mini vestido como Rosalía en TikTok