NETFLIX

Es protagonizada por dos actores de Élite y es la más vista en Netflix hoy; tienes que verla ya |Tráiler

La producción española sigue una historia que aumentará tu ritmo cardiaco; fue dirigida por Jorge Coira y cuenta con un guion de Jorge Guerricaechevarría

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en México hoy. FOTO: Netflix

Las plataformas de streaming buscan actualizar su contenido para que el público pueda tener opciones diversas y permanezca consumiendo este tipo de servicios; Netflix es una de ellas, las cuales buscan títulos de series y películas que se consideran clásicos, pero también producciones de alrededor del mundo que van desde la ciencia ficción hasta el cine documental.

Netflix ahora sorprende con una nueva producción española que ya se encuentra disponible en sus opciones y categoría de “tendencias”, posicionándose también como una de las producciones más vistas en México desde su llegada a la página de audiovisuales, en donde alberga cientos de series y películas de diversos géneros cinematográficos.

¿De qué trata "Código emperador"?

La nueva producción española “Código Emperador” fue dirigida por Jorge Coira y cuenta con un guion de Jorge Guerricaechevarría; fue protagonizada por Luis Tosar, Alexandra Masangkay y Georgina Amorós.

Lleva por título “Código emperador”, la cual sigue la historia de Juan, un joven que trabaja para los servicios secretos donde se dedica a reportar a una unidad involucrada en actividades ilegales; tiene como enmienda buscar o inventar los actos ilícitos de un político llamado Ángel González.

 “Juan nunca ha tenido miedo de ensuciarse las manos en su trabajo. Pero su nueva misión de investigar a un político prometedor -y su vínculo con una mujer que le entrega información- podría cambiarlo todo“, se lee en la sinopsis oficial.

La película fue dirigida por Jorge Coira. FOTO: Especial

¿Quiénes la protagonizan?

Cabe señalar que también contó con las actuaciones de los integrantes de Élite: Arón Piper y Georgina Amorós, quienes interpretaron a Ander y Cayetana, respectivamente; también participó Laura Domínguez, Denis Gómez, Miguel Rellán y María Botto.

La fotografía es de Pablo Rosso y la música es obra de Xavier Font y Elba Fernandez. Código Emperador es una producción de Vaca Films, The Playtime Group, Sábado Películas, Netflix, RTVE y Televisión de Galicia (TVG); te dejamos el tráiler acá:

SIGUE LEYENDO:

La película de guerra que ganó 3 premios Oscar por su magnífica historia; está en Netflix |Tráiler

Netflix prepara película de "Pedro Páramo" basada en la novela de Juan Rulfo y esto es lo que sabe