BRAD PITT

Brad Pitt: ¿Qué deben hacer los actores para poder trabajar a su lado?

La estrella de Hollywood posee una lista negra con los nombres de personalidades con las que no volvería a trabajar

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt tendría una lista de "buenos" y "malos" actores Créditos: AFP

Brad Pitt es uno de los actores más cotizados de Hollywood y su destacada trayectoria lo ha llevado a crear una serie de condiciones que deben cumplir sus compañeros de escena para volver a trabajar con él, pues de lo contrario llegarían directo a su "lista negra". 

El ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por "Once Upon a Time In Hollywood" tiene claro lo que desea para cada proyecto y, por ello, en cada uno toma nota de los actores y actrices con los que comparte escena para saber si los colocará en la lista de "buenos" o "malos". 

Te puede interesar: Bad Bunny: Las sorprendentes críticas del papel del cantante en "Tren Bala" al lado de Brad Pitt

Lo anterior no se trata de un rumor, pues el actor Aarton Taylor-Johnson quien es parte del elenco de “Tren Bala” junto a Brad Pitt lo reveló en entrevista para Variety, aunque aclaró que no se trata de algo negativo ya que el objetivo de hacer la misteriosa lista es trabajar en un ambiente sano y tranquilo.

Brad Pitt elige con quién trabajar y con quién no. Foto: Instagram @bradpittofflcial

“Él sólo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’”, dijo el actor.

"Lista negra" de Brad Pitt

Aunque Brad Pitt no ha revelado detalles de la famosa lista, es posible saber con qué celebridades y estrellas de Hollywood no volvería a trabajar, así como aquellos con los que tiene una gran amistad entre los que se encuentra la actriz Sandra Bullock que también participa en la película “Tren Bala”.

Te puede interesar: Bad Bunny se sincera y cuenta porque ahora ya es actor y lo que en verdad piensa de Brad Pitt | VIDEO

Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años, y lo he hecho muchas veces, y siempre está ahí”, señaló el actor durante una entrevista.

 George Clooney, Julia Roberts y Cate Blanchett serían parte de la lista “de buenos” de Brad Pitt ya que ha trabajado con ellos en más de un proyecto, así es como se pueden deducir más nombres de la lista a la que el actor seguiría sumando nombres.

Sandra Bullock es una gran amiga de Brad Pitt. Foto: Instagram @sandrabullock_ig

SIGUE LEYENDO: 

Brad Pitt usó falda en la alfombra roja de "Tren Bala" porque "todos vamos a morir"

Angelina Jolie y el fuerte golpe a Brad Pitt en el pleito millonario que los mantiene en los tribunales

Brad Pitt: ¿Qué es la prosopagnosia, extraña enfermedad que padece el actor?