ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar estiliza su mini cintura con pantalón de talle alto

"La Princesa de regional mexicano" se ha convertido en un ejemplo de moda para muchas jovencitas

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es un ejemplo con su estiloCréditos: IG @_noirmagazine

Cuando se trata de buen estilo, Ángela Aguilar es una de las estrellas que muestra las mejores prendas y combinaciones, sobre todo, en pantalones de talle alto, pues además de estilizar su figura resaltan su mini cintura. Este viernes, la joven cantante mostró una forma de llevarlos casualmente, pero le dio un toque glamuroso al coordinarlos con otros accesorios. 

Además de ser una de las máximas exponentes del regional mexicano, la intérprete de "En realidad" se ha convertido en un referente de moda, sobre todo para las jovencitas que encuentran en ella una fuente de inspiración para vestir. La cantante, de 18 años, suele presumir marcas de lujo y las piezas en tendencia, así como algunas combinaciones para cada tipo de evento. 

Ángela es la hija menor de Pepe Aguilar Foto: Especial

Ángela Aguilar presume mini cintura en pantalón de talle alto

Este viernes, en sus historias de Instagram, la llamada "princesa del regional mexicano", compartió los looks del día. Frente al espejo, Ángela dejó ver su primer outfit, el cual constó de un pantalón de tubo en tono gris, una chaqueta y una blusa obscura. Unas botas y un bolso negro, hicieron el match perfecto para este estilo muy chic, que se puede usar para un paseo. 

Ángela Aguilar presume su look del día Foto: Especial 

Más tarde, la hija de Pepe Aguilar mostró que fue a jugar boliche y para esto cambió su look, por lo que esta vez sólo dejó ver que usó un pantalón de talle alto, el cual le permitió lucir su mini cintura. En una de sus fotos de la plataforma de Meta, la artista mostró como este corte de "vaqueros", como también se le dice a la prenda, estiliza la zona del vientre

En la imagen, la menor de la familia Aguilar también enseñó su combinación, pues esta vez eligió una playera con estampado, y a pesar de que era un estilo muy casual, la cantante le dio un toque más formal al portar unas botas de tacón. De esta forma, cambió el "street style" por algo más chic, demostrando que sólo necesita sustituir una prenda, calzado o accesorio para transformar un look. 

Los pantalones de talle alto se han convertido una prenda que debe de estar en los armarios de todas las jóvenes, pues favorecen para modelar la figura femenina al ceñir la cintura. Y esto parece que Ángela Aguilar lo sabe muy bien, pues constantemente sube en sus redes sociales algunos atuendos luciendo una pieza que resalta su silueta. 

Los pantalones de talle alto modelan su cintura Foto: Especial 

Ángela Aguilar sigue triunfando en la música, pues sus temas se ubican en los principales puestos de popularidad, y a pesar de que ha vivido algunas polémicas, como la de su ex novio Gussy Lau, quien volvió al ojo público después de que su papá hablara de él, la cantante de 18 años ha sabido sobrellevar la situación dejando que su trabajo hable por ella. 

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar se olvida de la música y posa como una verdadera modelo para una famosa revista | FOTOS

Ángela Aguilar: ¿Qué pasó con su ex Gussy Lau?, así es su vida tras la polémica con Pepe Aguilar