SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: ¿quién es el eliminado de este viernes 12 de agosto?

La semana once cierra con serios problemas en una de las tribus y el resurgimiento de otra

ESPECTÁCULOS

·
La tribu Jaguar saldrá airosa esta semana pero todo podría cambiar en la siguienteCréditos: Twitter

La semana once en Survivor México 2022, trajo consigo disputas muy marcadas entre las tres tribus, aunque se hizo notar más específicamente en Halcones y Jaguares, nada fuera de lo normal si tomamos en cuenta que son los dos grupos hasta ahora más poderosos y que se han repartidos en mayor número de victorias.

La noche del jueves, los ganadores fueron los Jaguares, tanto en el juego por la recompensa como en el juego psicológico, algo que en cierta medida se debe a algunas actitudes marrulleras que han tomado gente como Viridiana y especialmente su novio Yusef, que se da aires de ética y profesionalismo, pero cada día está peor de insoportable, cosa que le va a costar caro la semana que viene.

Lo anterior salió a colación por una virtual alianza entre Los otros y Halcones, con el fin de derrotar a los Jaguares y dejarlos "tocados", sin embargo, eso no sucedió y tanto Halcones como Los Otros se vieron opacados por sus rivales, tanto así que la propia Nahomi que se jacta de querer mucho a Cathe, ya explotó y exhibió públicamente a la que se supone es su amiga.

Todos lo anterior será el preámbulo para conocer una vez más a los sentenciados para ir a eliminación, a sabiendas que la tribu Jaguar será quien quede salvada al ganar el juego por la inmunidad, será entonces un competidor de Halcones y no de Los Otros quienes se van a disputar la supervivencia.

¿Quién será el eliminado?

De acuerdo con las filtraciones de esta semana, los sentenciados serán nuevamente Karim y Jacky e increíblemente la chica ex Acapulco Shore, será quien salga adelante una vez más y eliminará después de varias semanas e intentos por parte de otros competidores a Karim.

El atleta de Halcones pudo salir adelante de varias nominaciones y sobrevivencias y parece que por fin alguien le pudo ganar, con lo que se convertirá en el eliminado de la semana once.

La siguiente semana veremos cambios radicales en la emisión, primero con el horario, al tomar un día que dejara vacante La Academia, por lo que ahora veremos Survivor de martes a sábado.

El segundo cambio fuerte será una reprimenda que recibirá el equipo Jaguar, debido a las trampas de Yusef, esa actitud pondrá muy molesto a Carlos Guerrero "Warrior" quién tomará una decisión ejemplar para todos.

Y finalmente, con el regreso del tótem grupal de inmunidad, las cosas se podrán calientes entre las tribus, cosa nada complicado de saber si tomamos en cuenta que ya se acerca la fusión.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2022: ¿quiénes ganaron la inmunidad y la comida este 11 de agosto?

Survivor México 2022: surge una nueva tribu “Los Halcotros” para extinguir a los Jaguares

Survivor México: Esto es lo que hacía Jacky Ramírez antes de brillar en la televisión