LUCERITO MIJARES

Lucero y Mijares: ¿Quién gana más dinero en la gira que comparten?

Los cantantes comenzaron el tour "Hasta que se nos hizo" y han tenido mucho éxito

ESPECTÁCULOS

·
Después de su divorcio, los cantantes se unieron para volver a cantar juntosCréditos: Caras

Lucero y Manuel Mijares sorprendieron a sus seguidores al anunciar que tras su divorcio hace más de 10 años, regresarían a compartir escenario en la gira "Hasta que se nos hizo", la cual ha sido muy exitosa pues ha recorrido diferentes lugares de la República Mexicana y de América Latina. Debido al prolifero tour, muchos se han preguntado quién gana más y por eso los mismos artistas contestaron. 

Los cantantes del "Privilegio de Amar" volvieron a estar juntos después de anunciar su separación. La pareja ha declarado en diversas oportunidades, que a pesar de que terminaron su relación de esposos, se llevan muy bien, y hasta viven en el mismo edificio, esto con el objetivo de que sus hijos, José Manuel y Lucerito, siempre puedan contar con el apoyo de los dos. 

¿Quién gana más en la gira de Lucero y Mijares?

Hace unos días, Lucero y Mijares anunciaron que llegarán con su tour a diferentes ciudades en Estados Unidos. Miami, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago y Nueva York, entre otros, serán los lugares a los que llevarán "Hasta que se nos hizo". De acuerdo a los que se puede encontrar en la página de Ticketmaster, las entradas a las próximos shows de la pareja, se cotizan hasta en 331 dólares. 

Mijares y Lucero están en "Hasta que se nos hizo" Foto: Especial 

Ante este panorama, en donde se pronostica un éxito rotundo, la presentadora de Telemundo, Stephanie Himonidis, mejor conocida como "Chiquibaby", los entrevistó para que hablaran de su próxima gira en Estados Unidos, y además, les preguntó directamente "¿quién gana más con esta gira?" o si "¿Se dividen las entradas equitativamente?". 

Debido a la pregunta, "La novia de América" decidió hacerle frente y contestó: "¡Claro! Hablando en serio, una de las herramientas básicas para que un dueto, una dupla funcione...hablando en moneda, (lo importante) es que los dos perciban lo mismo". De esta forma, la también actriz dejó claro que nadie gana más, pues están consientes de que deben de obtener ganancias por igual. 

Lucero y Mijares emocionan con su regreso

Desde que se dio a conocer que los cantantes estarían juntos en esta gira y que demostraran interacciones muy coquetas, los fanáticos de ambos han comenzado a pedirles que retomen su romance, sin embargo, Lucero y Mijares han dejado claro que todo es parte del show y que están muy felices con sus respectivas parejas. 

“Jugamos mucho y yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que cuando hacemos bromas, obviamente, es broma y es con las ganas de que la gente se entretenga y se divierta”, dijo al explicar lo que piensa de cuando la gente en los conciertos les piden que se den un beso en el escenario. 

Lucero y Mijares se casaron en los años 90 y tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucerito, quien ha seguido sus pasos en la música y se ha subido al escenario a cantar con ellos. Sin embargo, en 2011 anunciaron su divorcio, pero quedaron en buenos términos, pues viven en el mismo edificio y ahora trabajan juntos. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucero responde a los fans que le piden "beso" con Mijares durante los conciertos 

Lucero se luce como Olivia Newton-John en "Vaselina" y es lo mejor que verás hoy | VIDEO

Temas