LA ACADEMIA 20 AÑOS

Exacadémicos harán duetos con los alumnos que disputan la final de La Academia 20 años ¿estará Yuridia?

El fin de semana de final de generación contará con la presencia de varios exalumnos e invitados sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
Los exalumnos de La Academia llegarán para acompañar a los nuevos valores Créditos: Instagram

La Academia en su edición conmemorativa está en su fase definitoria, en la que ya conocemos a los cinco finalistas que se disputarán el premio de dos millones de pesos y la grabación de su disco debut por parte de Sony Music en la Gran final a disputarse este fin de  semana después de dos meses de arduas batallas.

En esta fase ya solo queda lo mejor de la competencia, en la que destacan las voces privilegiadas, la presencia en el escenario y desde luego la popularidad, algo que beneficia a algunos alumnos que compensan sus carencias de talento tanto entre críticos como entre los maestros y desde luego el público.

Es por esa razón que la producción del programa va a tirar la casa por la ventana con la invitación a varios de los exalumnos para que canten con los académicos actuales y además se tiene prevista la inclusión de otras celebridades como Natalia Jiménez, La Sonora Dinamita, Pancho Uresti, entre otros.

Los duetos

Los académicos contarán con varios duetos especiales con otros de sus experimentados colegas, además de sus dos interpretaciones en solitario programadas para sábado y domingo y quedaron de la siguiente manera.

Al cantante mexicano Andrés le tocará compartir el escenario con la madrina de esta generación, la regiomontana Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de La Academia y talento indiscutible que engalanó el escenario de La Academia.

Rubí tendrá el honor y el gusto de compartir el escenario con el guerrerense Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación, y quien ha sabido sacarle jugo a su carrera con el mote que le puso el llamado juez de hierro, Arturo López Gavito.

La ecuatoriana Mar le toca hacer dueto con Erick Sandoval, quien fue el ganador indiscutible de la novena generación. El oriundo de Mexicali, Baja California, es hermano del “cachanilla” y alumno de la primera generación, Raúl Sandoval.

Mientras que el guatemalteco Nelson tendrá el honor de compartir el escenario con la ganadora de la onceava generación, su paisana, Paola Chuc, quien demostró ser una de las cantantes más aplicadas y disciplinadas en su paso por La Academia.

Finalmente, en un duelo de pronóstico reservado, la ganadora de la segunda generación de La Academia, Érika Alcocer, hará dueto con la hondureña, Cesia, dos voces y estilos muy similares que sacarán chispas en el escenario.

Mucho se especuló sobre la inclusión de otros grandes como el ganador de la tercera generación, Carlos Rivera o la actual juez de La Voz México, Yuridia, sin embargo, la agenda y la negativa de ambos para volver al escenario que los vio nacer, pudieron más que sus ganas o deseos de estar ahí de nueva cuenta.

SEGUIR LEYENDO:

La Academia 20 años: ¿por qué Nelson debería ganar la competencia a sus rivales?

La Academia 20 años: ¿por qué Cesia debería ganar la competencia a sus rivales?

Estos serán los temas que canten los alumnos de La Academia 20 años en la gran final | VIDEOS