ANNE HECHE ACTUALIZACIÓN

Anne Heche no sobrevivirá, informa la familia de la actriz que sufrió grave accidente de auto

La actriz permanece en coma desde que sufrió el accidente, en donde chocó y quedó envuelto en llamas

ESPECTÁCULOS

·
Anne Heche condujo bajo los efectos del alcohol Créditos: IG @anneheche

La familia de la actriz Anne Heche sorprendió al revelar que la celebridad no sobrevivirá después de sufrir un grave accidente de auto en la ciudad de Los Ángeles, California, en el que quedó envuelta en llamas. La famosa de Hollywood se encuentra en estado crítico en un hospital, por lo que con las recientes declaraciones los fanáticos comienzan a perder las esperanzas por su recuperación. 

Desde el martes, se reportó que la actriz de "Seis días y siete noches" estaba en un estado "extremadamente grave" de salud, ya que se encontraba en coma en el Centro de Quemaduras Grossman. Asimismo, presentaba quemaduras que requerían intervención quirúrgica y lesión pulmonar, por lo que necesita ventilación mecánica. 

¿Cuál es el estado de salud de Anne Heche?

Los familiares de la celebridad de Hollywood expresaron que Heche permanece en coma y sufre "una grave lesión cerebral anóxica", que ocurre cuando el cerebro no recibe oxígeno. Además, de agradecer a los "deseos y oraciones por la recuperación de Anne", así como a los médicos y las enfermeras que la atendieron, señalaron que la artista no sobrevivirá. 

Anne Heche sufrió un accidente de auto en Los Ángeles Foto: Especial 

"No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, comunicó por medio de un desplegado el representante de la familia de la actriz, quienes han pedido discreción a las publicaciones y fanáticos. 

La noche del pasado 5 de agosto, Anne Heche chocó con su Mini Cooper azul contra una casa en la cuadra 1700 de Walgrove Avenue, al oeste de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. De acuerdo al reporte de la policía, la actriz venía a exceso de velocidad por lo que se salió de la carretera y al chocar contra el inmueble ardió en llamas su automóvil, mientras ella se encontraba adentro. 

Mientras el único habitante de la vivienda resultó ileso, los servicios de emergencia acudieron a atender el accidente, por lo que los bomberos sacaron del vehículo a Anne Heche, quien fue trasladada de manera directa a un hospital. Según algunos reportes, la actriz había chocado antes de este terrible accidente en donde resultó con graves quemaduras

En tanto, la policía indicó que en un análisis de sangre preliminar, encontraron la presencia de drogas en su sistema, sin embargo, tenía que hacerle otros exámenes para descartar cualquier sustancia administrada en el hospital. Asimismo, Heche está bajo investigación por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol y por un incidente de atropello con fuga. 

SIGUE LEYENDO: 

Condujo borracha y pasó 30 minutos en un auto en llamas: el crudo accidente de la actriz Anne Heche