SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: surge una nueva tribu “Los Halcotros” para extinguir a los Jaguares

Cuchao y Julián levantaron la voz y comenzaron a urdir un plan para unirse y dejar fuera a los Jaguares ante el enojo de Yusef

ESPECTÁCULOS

·
Esta noche se define el futuro de la tribu JaguarCréditos: Instagram

Semana 11 en Survivor México y las cosas se han puesto calientitas, previo a la eliminación de esta semana se viven momentos tensos por la posible alianza entre las tribus de Halcones y Los Otros, quienes se han visto superados por los miembros de la tribu Jaguar, quienes han estado imparables.

En el juego de la comunicación, en el que los participantes lucharon por la posibilidad de recibir un mensaje por parte de su familiares, todos pusieron su mayor esfuerzo con tal de conseguir el ansiado triunfo y llevarse la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos, siendo la tribu de Los Otros, quienes consiguieron el premio y dieron una férrea batalla a sus contrincantes.

Lo que llamó poderosamente la atención fue la “alianza” entre dos de los líderes de las tribus verde y negra, Cuchao y Julián, quienes en la banca se estaban poniendo de acuerdo para eliminar entre los dos equipos a sus contrincantes del equipo amarillo.

Esto llamó la atención del líder de la tribu Jaguar, Yusef, quien descubrió el plan y les reclamó, lo que no se esperaba es que de nada le valió sus críticas, ya que al final su equipo perdió y se quedaron sin nada y además no lograron por segunda semana consecutiva, teñir de amarillo las competencias, otra vez gracias a Los Otros.

Por la inmunidad 

En el avance de este jueves, se ve que las cosas se pondrán tensas para conocer quienes se llevarán el collar de inmunidad y además conoceremos la pelea entre Yusef y Julián, por la supuesta alianza entre tribus, misma con la que al parecer no están de acuerdo los integrantes de la tribu de Los Otros.

En el juego por la inmunidad podemos ver que será un juego de resistencia y fuerza, por lo que es muy probable que en el caso de las chicas, sea nuevamente Nahomi quien se lleve el collar para seguir una semana más y por el lado de los hombres es un enigma, debido a que son varios los que podrían dar la batalla para mantenerse en competencia.

Survivor México 2022 puedes verlo a través de Azteca Uno o en la página web de Tv Azteca, a partir de las 19:30 horas, ahora con nuevo horario de martes a viernes.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México: Esto es lo que hacía Jacky Ramírez antes de brillar en la televisión

La Casa de los Famosos 3; ahora sí ya está confirmada la siguiente temporada del reality del momento

Survivor México 2022: Christian es eliminado de la competencia y los memes no lo perdonan