LUIS MIGUEL

Luis Miguel recuerda los halagos que le hicieron grandes maestros de la música ¿soberbia? | VIDEO

El cantante compartió en sus historias de Instagram los momentos donde cantantes de la talla de José José, Armando Manzanero y Camilo Sesto lo vanagloriaron

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es uno de los cantantes de mayor renombre de México y LatinoaméricaCréditos: Instagram @mickyel_sol

Luis Miguel comenzó su carrera a muy temprana edad tras saber que tenía un talento nato para la música, aunque tuvo grandes aspiraciones con toda seguridad nunca le pasó por la cabeza que la potencia de su voz llegaría tan lejos, al grado de ser elogiado por grandes artistas con carreras aún más largas que la de él. 

A través de su cuenta de Instagram, "El Sol" recordó las flores que recibió a través del tiempo por muchos de sus compañeros y maestros como José José, Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Iglesias y Camilo Sesto, los de mayor renombre. De igual forma aparecen Cristian Castro, Chayanne y Alejandro Sanz.

Aunque esto pueda parecer un acto de soberbia, lo cierto es que el cantante originario de San Juan, Puerto Rico, realmente se convirtió en un fenómeno musical y mediático, pues basta ver el rotundo éxito que tuvo su bioserie producida en Netflix "Luis Miguel: la serie", donde se dieron a conocer muchos detalles de los rumores que se han generado en torno a su existencia. 

Aunque su vida sigue siendo un misterio, continúa volviendo locos a sus fans cada que se deja ver de alguna manera. Incluso, todo el mundo le perdonó aquellos episodios donde anunció conciertos y al final los canceló. De igual manera sus icónicas canciones siguen siendo reproducidas en los hogares mexicanos.

¿Qué dijeron los famosos de Luis Miguel?

A pesar de que las grabaciones donde los famosos expresan maravillas de Luis Miguel son viejas todos coinciden en que es un cantante consagrado, ejemplo a seguir y uno de los máximos exponentes que México le dio al mundo. En el caso de Camilo Sesto (q.e.p.d) aseguró que con una sonrisa tenía prácticamente al público en su bolsa. 

Por su parte, Vicente Fernández (q.e.p.d) aseguró que el intérprete de "Entrégate" y "Ahora te puedes marchar" es el artista más elegante de México, mientras que el maestro Armando Manzanero (q.e.p.d) dijo que hay muchos grandes, pero que LuisMi se impone. Sin embargo, las palabras que más resonaron fueron las de José José (q.e.p.d): 

"Cómo dijo don Pedro Vargas, cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí. Es mi niño Luis Miguel

Cristian Castro, quien es considerado también un gran cantante, dijo que el actor es un ejemplo para todos ya que es increíble cómo puede llegar una persona a ser tan importante para todo el mundo. "No solamente para mi, para México entero, para toda Latinoamérica. Luis Miguel es un modelo a seguir", expresó a pesar de que los medios de entonces los pusieron como rivales.

SIGUE LEYENDO:

Manuel Ojeda: 3 películas que demuestran su grandeza como actor; de la cárcel a lo terrorífico

Cynthia Rodríguez: los mejores looks de la esposa de Carlos Rivera para tomar el Sol | FOTOS

Karla Díaz confiesa que tras salir de Jeans pidió trabajo en una popular cafetería porque no le fue bien como solista