NETFLIX

La película de guerra que ganó 3 premios Oscar por su magnífica historia; está en Netflix |Tráiler

Esta producción cinematográfica sigue una historia de drama y guerra, situada en la Primera Guerra Mundial en Francia

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de guerra para ver hoy. FOTO: Especial

Netflix se ha consolidado con una de las plataformas más exitosas de streaming, esto debido a su creciente contenido que va desde series y películas de terror y suspenso hasta documentales o historias de ficción con toques de acción.

Tal como sucede con la cinta “1917”, la cual se estrenó en 2019 bajo la dirección y producción de Sam Méndes; fue protagonizada por George MacKay y Dean-Charles Chapman, donde la fotografía estuvo a cargo de Roger Deakins.

¿De qué trata "1917"?

“1917” es una película de 119 minutos que se sitúa en el apogeo de la Primera Guerra Mundial en el norte de Francia durante 1917 donde dos soldados británicos llamados William Schofield y Tom Blake forman parte del batallón del regimiento británico y tiene la importante misión de entregar un mensaje en mano al segundo batallón del regimiento de Devonshire por parte del general Erinmore bajo la orden de cancelar el ataque planeado contra las fuerzas alemanas.

Sin embargo, las fuerzas alemanas fingen retirarse y se preparan para atacar a un batallón de más de mil 500 hombres, entre los cuales se encuentra el hermano de Tom Blake.

La cinta obtuvo 10 nominaciones en la Academia. FOTO: especial

Una película de acción y drama

Esta producción que también contó con las actuaciones de la Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch obtuvo 10 nominaciones en los premios de la Academia y tres victorias de las cuales destacan Mejor Fotografía, Mejores efectos visuales y Mejor mezcla de sonido.

La película que contó con la producción a cargo de Pippa Harris, Callum McDougall, Sam Mendes y Jayne-Ann Tenggren se encuentra en el catálogo de Netflix, ocupando actualmente el lugar número uno del top 10 de lo más visto en México hoy; aquí te dejamos el tráiler para que puedas disfrutarla en compañía de tus seres queridos:

SIGUE LEYENDO:

Netflix prepara película de "Pedro Páramo" basada en la novela de Juan Rulfo y esto es lo que sabe

La película de Netflix que arrasó en lo más visto en México y hoy es tendencia; llena de acción |Tráiler