REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar revela si tras escándalo entre Ángela y Gussy Lau seguirá trabajando con el compositor; "es muy talentoso"

El cantante Pepe Aguilar fue cuestionado sobre lo qué paso con Ángela Aguilar y Gussy Lau, además le preguntaron cómo será relación laboral con el originario de Sinaloa

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar habló sobre la polémica de su hija Ángela. FB/pepeaguilaroficialCréditos: FB/pepeaguilaroficial

Desde que Ángela Aguilar estuvo envuelta en una polémica después de que desatapara su presunta relación con Gussy Lau, Pepe Aguilar no se ha quedado callado y como buen padre ha externado su apoyo para su hija menor, los famosos ya dieron vuelta a la página de esa historia, pero todavía hay un tema que los sigue manteniendo conectados con el cantautor.

El cantante fue cuestionado en el programa “Despierna América” sobre todo lo que pasó entre la joven y Gussy Lau, una de las cosas que le preguntaron es cómo quedará la relación laboral con el originario de Sinaloa, ya que es autor de varias de las canciones que forman parte del repertorio de los músicos de la dinastía Aguilar.

Pepe Aguilar dijo que son cosas que no han platicado y que considera que es una persona con muchas cualidades, por lo que no detalló de qué manera afectará la comunicación de trabajo, pero tampoco aseguró que seguirán desarrollando su disquera con las canciones de Gussy Lau.

Gussy Lau y Ángela Aguilar presuntamente tenían una relación. Especial 

“Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, explicó el intérprete de “Por mujeres como tú”.

Les desea lo mejor 

También aseguró que toda la problemática tuvo más afectaciones para Ángela, pero piensa que la vida es de cada persona, aunque no le dejó de doler que su hija estuviera sufriendo, para culminar el tema deseó lo mejor para ambos y dijo que espera que no pasen por algo así de nuevo.

  “Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”, aclaró.

 

Seguir leyendo 

"Sí me dolió": Pepe Aguilar se sincera tras ventilarse el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau