CHRISTIAN NODAL

Nodal, Vadhir Debez y otros famosos son víctimas del millonario desfalco de Luis Espinoza, esta es la historia

El empresario Luis Oswaldo Espinosa aceptó haber realizado un fraude millonario con su inmobiliaria y luego se quitó la vida

ESPECTÁCULOS

·
Famosos afectados por el fraude inmobiliario del empresario Luis Owaldo Espinoza Créditos: Instagram @nodal / @vadhird / @pablomoficial

Luis Oswaldo Espinoza Marín fue dueño de una de las inmobiliarias más reconocidas en México, misma que hoy es parte de una investigación por un fraude millonario por el que más de 100 personas han resultado afectadas entre ellas algunas celebridades como Christian Nodal y Vadhir Derberz. 

Hace algunos días el empresario de Zapopan, Jalisco, compartió un video en sus redes sociales donde se declara culpable de haber cometido fraude con su inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) y luego se suicidó. En el clip también señaló haber recibido amenazas de muerte y pidió que no se tomaran represalias contra su familia, pues indicó que no sabían de lo sucedido. 

Te puede interesar: Un empresario de Zapopan se suicida tras confesar fraude multimillonario en vivo | VIDEO

La Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que se habían recibido a 130 personas afectadas de las que, por lo menos, 96 ya lo habían acusado por fraude y malos manejos. Hasta el momento se ha señalado que la estafa presuntamente supera los 250 millones de pesos. 

Christian Nodal entre los afectados 

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, es una de las celebridades afectadas por el caso Luis Oswaldo Espinoza ya que habría brindado recursos económicos que el empresario destinó a actividades distintas de su fin original. 

Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann. Foto: Instagram @fernandacga / @mauochmann

Aunque en la lista también aparecen otros famosos como la actriz Fernanda Castillo, el cantante PeeWee, Carmen Aub, Rubén Omar Romano, Pablo Montero y la estrella del regional mexicano Christian Nodal quienes hasta el momento no han dado declaraciones al respecto. 

Te puede interesar: Diputado del PAN se deslinda de Luis Oswaldo Espinoza Marín, abogado que realizó fraudes en Jalisco

Mauricio Ochmann, Miguel “El Piojo” Herrera, Mauricio Islas y la conductora Eli Castro también son parte de la lista de afectados en el fraude millonario, pues el empresario era el tesorero de la fundación Apadrina un Trasplante A.C., fundada por ellos y cuyo objetivo es apoyar a conseguir trasplantes de órganos y tejidos. 

Mauricio Islas y PeeWee afectados por fraude. Foto: Instagram @mauricioislas / @peeweemusic

SIGUE LEYENDO: 

Este es el nuevo FRAUDE con el que supuestos trabajadores de la CFE estafan a la gente

Ricardo Mejía Berdeja: SSPC intensifica acciones para desmontar apps “montadeudas”