REDES SOCIALES

Modo Verano: Yanet García demuestra por qué es la reina de Instagram

Yanet García compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García, Instagram, redes sociales.Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García.

Yanet García se encuentra muy feliz tras la confirmación de su presencia para un comercial de una reconocida firma de abogados en los Estados Unidos. La modelo compartió información sobre el proyecto publicitario y sus primeras sensaciones.

“COMING SOON!!! #dimopouloslaw Me siento feliz y agradecida filmando comercial para la firma de abogados más importante de Las Vegas DIMOPOULOS LAW  Gracias @steve.dimopoulos @william_lv_ por esta increíble experiencia  Próximamente podrán disfrutar del comercial en casi todos los cines de Las Vegas a partir de Septiembre  Acciones” indicó con mucha alegría Yanet en las redes sociales.

En las últimas horas, Yanet García volvió a demostrar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La artista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. La oriunda de Monterrey posó con un traje de baño de color negro. La modelo complementó su look con su cabello suelto, un delicado make up y lentes de sol oscuros.

Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García.

“Hi” y un emoji de cara sonriente con gafas de sol fue el corto y sencillo pie de foto que escogió García para su mencionado y veraniego post en la popular red de la camarita.

Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García.

Esta mencionada publicación de la ex pareja de Lewis Howes obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones en tan solo horas. “¿Hay alguien aquí que le guste tanto como a mí?”, “Cuerpo de reloj de arena perfecto ahora sé qué hora es” y “Ay Yanet como me inquietas cada vez que te veo”  fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.