DINASTÍA PINAL

Michelle Salas enamora con el mejor outfit para sus noches de verano en la playa: FOTOS

La hija de Stephanie Salas no para de mostrar los mejores bikinis para este verano caluroso y alguno que otro outfit para las noches

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas conquista igual en bikini que con falda o vestido de nocheCréditos: FB @michellesalasonline

El día y la noche se hicieron para disfrutarse cuando se trata del verano. Esta parece ser una máxima para Michelle Salas, quien encuentra estas semanas del año como las más atractivas para ella, puesto que disfruta a tope de todo lo que brinda el verano caluroso en el Mediterráneo y luego, sin dudarlo, sale a la noche bajo la brisa fresca y el mejor outfit para divertirse con las noches de verano a sus pies.

Así es como Michelle Salas logra un equilibrio entre el día, perfecto para gozar del sol y broncearse un poco, mientras la noche le espera lista para mostrar su belleza y elegir el mejor sitio para cenar, tomar algo y divertirse.

A gozar de las "Summer Nights"

Como si realizara un homenaje póstumo a Olivia Newton-John, Michelle Salas posteó en su cuenta de instagram un par de imágenes donde reveló el outfit que usó recientemente para una de sus noches de verano.

Con el título "Summer Nights", Michelle se mostró en un una falda entubada en color negro y un pequeño top de igual color, fresco y elegante a la vez y que por un momento recordó a la Sandy de "Grease" que interpretó Olivia Newton-John. Más allá de ese detalle, está el haber membretado su momento con "Summer Nights", como el tema que la cantante legó al mundo con ese filme.

Y luego en bikini, sol y más

Para que la noche de verano fuera un eterno goce para Michelle, sólo restaba que a la siguiente mañana la diversión fuera igual o mejor. Y así fue para la hija de Stephanie Salas, quien luego posteó una serie de imágenes donde se dejó ver en bikini, sumado a sus sandalias Chanel y el diseño de mangas acorde al traje que portaba.

Eso sí, no pudieron faltar las bebidas favoritas de Michelle y el remate con una pasta que culminó su mañana de sol en la Isla de Capri.

Como pináculo del momento, queda la belleza y el porte de Salas al portar un bikini, algo que cada vez es más común en la vida de la influencer mexicana.

 

SIGUE LEYENDO

Camila Valero, la hermana de Michelle Salas, presume cómo disfruta el verano en la playa: FOTOS