¿CUÁL ES EL BUENO?

Mariana Echeverría rompe en llanto por "culpa" de Facundo; así fue el momento | VIDEO

La famosa conductora de televisión no contuvo las lágrimas después de que el comediante interviniera en el encuentro que tuvo con su papá

ESPECTÁCULOS

·
Esto ocurrió en la reciente transmisión de ¿Cuál es el bueno?Créditos: Especial

Este miércoles 10 de agosto, la guapa conductora de televisión, Mariana Echeverría se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de romper en llanto al tener un emotivo encuentro con su papá en el programa ¿Cuál es el bueno?, conducido por Facundo

Hace unas semanas, Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de ¿Cuál es el bueno?, programa de concursos conducido por Facundo y Mariana Echeverría. En cada transmisión tres famosos del espectáculo son invitados para intentar de ganar la competencia. 

Durante la transmisión del pasado martes, los televidentes vivieron un emotivo momento después de que Mariana Echeverría protagonizara un encuentro junto a su padre, quien le dedicó unas lindas palabras frente a todo el auditorio. Esto fue lo que sucedió: 

Foto: Especial 

Mariana Echeverría rompe en llanto

En una de las dinámicas del programa, los famosos invitados tenían que realizar varias preguntas para investigar quién era el verdadero papá de Mariana Echeverría. La conductora de televisión fue la encargada de destapar si le atinaron o cometieron un error. 

Tras el cuestionario, la también estrella de Me Caigo de Risa bajó al escenario para cantarle a su papá. Durante los primeros segundos caminó cerca de los tres supuestos "padres" hasta que finalmente se fundió en un abrazo con el número "2".

Una vez que confirmó que él era su papá, Facundo -conductor de ¿Cuál es el bueno?- puso a prueba a Mariana Echeverría al pedirle a su padre que le dijera unas palabras en las que hablara sobre el éxito que ha conseguido en los últimos años en la industria de la farándula. 

Inmediatamente después el papá de Mariana Echeverría aseguró que al principio no estaba de acuerdo por distintas circunstancias, pero su hija se aferró hasta que lo consiguió. Además reconoció la gran labor que realizó su esposa y madre de la también actriz. 

Después de escuchar las palabras de su papá, la conductora de ¿Cuál es el bueno? les dijo a todos sus seguidores que valoren a sus papás ya que el tiempo se pasa muy rápido. También le agradeció todo el apoyo a su padre, mamá y su familia. Puedes ver el momento a partir del minuto 5:00. 

SIGUE LEYENDO

Andrés García cambia su testamento; quita a Roberto Palazuelos y nombre nuevos herederos

Tania Rincón presume la mejor figura del programa Hoy; se luce en atrevido bikini | VIDEO