EN LA RED

Las nuevas fotos que perjudican a Anuel AA

Anuel AA vuelve a ser víctima de contenidos multimedia que rebajan su figura.

ESPECTÁCULOS

·

Anuel AA, actual esposo de la cantante dominicana Yailin La Más Viral, volvió a quedar en evidencia en redes sociales por psoteos de fotografías que se hicieron virales en un momento equivocado.  Yailin publicó fotos de cantante boricua rodeado de niños que al parecer son familiares de ella y luego el toque lo dio el intérprete al compartir en su feed una foto con un niño que al parecer es un fan de su música.

Luego de suspender una gira con motivos de cuidar su salud mental y para terminar su nuevo álbum,  Anuel AA debe retomar sus obligaciones en los Estados Unidos y no está solo para cuando sea asi, ya que Yailin no lo deja un instante solo, por más arriesgado que sea.

En su descanso en República Dominicana,  Anuel AA mostró fotos de Yailin que dieron lugar al rumor de un supuesto embarazo, que les daría el primer hijo al reciente matrimonio, sin embargo, parece haber sido solo un rumor y no se ha vuelto a hablar del tema.

Ahora quien publicó fotos del otro que comprometen fue Yailin, que mostró imágenes de Anuel AA rodeado de niños que al parecer son familiares de ella y luego de un pequeño que al parecer cumplió el sueño de tomarse una foto con el ex novio de Karol G. No obstante, en redes sociales atacaron al cantante puertoriqueño por “no hacerse caso de sus hijos” y jugar con niños ajenos.

Anuel AA posó junto a niños que no son sus hijos.

Hay que recordar que Anuel AA es padre de Pablo, fruto de su relación con Astrid Cuevas y de la bebe recién nacida Gianella, que nació luego de un encuentro fugaz entre el cantante y la modelo colombiana Melisa Vallecilla. La realidad es que el artista nunca se hizo cargo a pesar de que prometió cumplir con sus obligaciones como padre cuando la mujer le comunicó la noticia.