EIZA GONZÁLEZ

Eiza González ¿deja a Jason Momoa? él sería el nuevo novio de la actriz mexicana | FOTOS

Después de las especulaciones que terminó su relación con el protagonista de "Aquaman", Eiza fue captada con un productor

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González fue captada con Mohammed Al Turki Créditos: IG @eizagonzalez

Eiza González ha vuelto a dar de qué hablar, sin embargo, está vez no es por estar en una portada de revista en donde conquista con su belleza, sino porque estaría estrenando nuevo romance, esto después de que se especulara que terminó su relación con Jason Momoa, con quien supuestamente estaba saliendo desde hace algunos meses. 

Hace unos días la protagonista de "Ambulancia" se dejó ver en un paseo en motocicleta junto a la estrella de "Aquaman", por lo que muchos fans y medios de espectáculos indicaron que podría tratarse de una reconciliación. Sin embargo, recientemente, la actriz mexicana fue captada a bordo de un yate en Cerdeña, isla en Italia, junto a un conocido productor de cine. 

¿Eiza González tiene nuevo novio?

Los paparazzis tomaron algunas imágenes de Eiza González junto al director Mohammed Al Turki, quien ha estado detrás de éxitos como "Mentiras mortales", con Richard Gere, y "A cualquier precio", estelarizada por Zac Efron. Las imágenes se volvieron virales rápidamente, pues los dos pasearon por la isla muy "juntitos". 

Eiza González fue de vacaciones a Cerdeña, Italia Foto: IG @moalturki

No obstante, fue el propio cineasta que compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su viaje, en el que no sólo estaba la también modelo, sino que estuvieron presentes otros amigos. Aunque esta no es la primera vez que Eiza y Mohammed son captados juntos, pues al parecer tienen una excelente relación, lo que llamó la atención de los seguidores fueron las palabras con las que el director publicó las imágenes. 

Cada día agradezco por las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los ‘Likes’ que se convirtieron en amor”, escribió Mohammed Al Turki, desatando las sospechas sobre sí Eiza y él comenzaron una relación. 

Llama la atención de los fans la dedicatoria Foto: Especial 

Después de que la protagonista de "Baby driver" terminara su relación con el jugador Paul Rabil, González, de 32 años, no ha confirmado ningún noviazgo, y aunque se le ha relacionado con el actor de Hollywood, Jason Momoa, así como con el director Al Turki, la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto, pues prefiere mantener su vida privada alejada de las cámaras.

En tanto, se ha mantenido trabajando en su carrera como actriz y modelo, pues su última película "Ambulancia", recibió mucha atención en diferentes partes del mundo, por lo que acudió a varios alfombras rojas; mientras que próximamente aparecerá en la revista ELLE USA, con una sesión de fotos muy glamurosa. 

Eiza González y Mohammed Al Turki tienen una buena relación Foto: IG @moalturki

SIGUE LEYENDO: 

Eiza González paraliza Instagram al presumir su hermosura en elegante atuendo de plumas

Eiza González presume el bikini perfecto para mujeres de más de 30 años