NETFLIX

Netflix: La nueva película de romance que es la más vista en la plataforma por su INTENSA historia |Tráiler

Esta producción contó con las actuaciones de Sofia Carson y Nicholas Galitzine, la cual ahora se encuentra en el top 10 de las más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de romance en la plataforma. FOTO: Netflix

La plataforma de streaming Netflix se ha consolidado como una de las favoritas de los usuarios alrededor del mundo y en México no ha sido la excepción; esta plataforma busca constantemente traer nuevos títulos para satisfacer a todo su público.

Con la llegada de este nuevo mes de agosto, también Netflix ha preparado nuevos títulos que se encuentran en diversos géneros cinematográficos, tal como sucede con la nueva cita romántica titulada “Corazones malheridos”. Esta producción se encuentra actualmente en el top 10 de las películas más vistas en México, ocupando el lugar número uno en este inicio del mes.

¿De qué trata “Corazones malheridos”?

“Corazones malheridos” sigue la historia de dos adultos: Cassie, una aspirante a cantante que sueña con obtener el éxito y reconocimiento en el gremio musical, y Luke, un aspirante a marine y drogadicto en recuperación quien desea cambiar su estilo de vida y enfocarse en lo que verdaderamente importa, por lo que decide inscribirse a la milicia para demostrarle a su padre y a él mismo que tiene realmente deseos de cambiar.

Sus vidas cambian luego de que se conocen en un bar en donde Cassie es mesera y donde Luke la intenta abordar pero que en este intento, falla rotundamente.

Una nueva película de romance

Sin embargo, la vida los vuelve a unir un tiempo después, donde por conveniencia deciden contraer matrimonio; con el paso del tiempo su unión comienza hacerse más real e intensa.

A continuación te mostramos el tráiler de esta película que está basada en la novela de Tess Wakefield titulada “Purple Hearts” y que contó con las actuaciones principales de Sofia Carson y Nicholas Galitzine, la cual también se ha convertido en lo más visto en Colombia y Perú:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más vista que llegó a la plataforma para quedarse; es muy INTENSA y tienes que verla |Tráiler

Netflix presenta ESTA colección de puro cine mexicano; hay películas que tienes que ver al menos una vez

HFM