MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría: ESTA es la cantidad que le robaron en su casa mientras no estaba |VIDEO

La famosa actriz y conductora emitió un mensaje a través de un audiovisual en Instagram en donde aclaró diversas dudas sobre el robo en su casa

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría, actriz y conductora de TV. FOTO: FB @MarianaecheverriaoficialCréditos: FB @Marianaecheverriaoficial

Recientemente la conductora y actriz Mariana Echeverría informó a través de un comunicado que fue víctima de robo en su domicilio ubicado en la Ciudad de México donde se llevaron diversos objetos de valor, esto luego de que la famosa ni su esposo estuvieran en casa.

Recordemos que una de las conductoras favoritas de la pantalla chica es Mariana Echeverría, quien se ha ganado el corazón del público con su buen sentido del humor tanto en diferentes programas como en redes sociales, donde comparte detalles de su vida privada como su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez así como su relación con Lucca, su hijo en común con el portero de la América. 

La actriz sufrió un robo en su casa

Luego de que Echeverría regresara de su viaje decidió levantar la denuncia con las autoridades correspondientes de manera inmediata, para de esta forma generar un antecedente y buscar la justicia.

Cabe señalar que en el inmueble donde los ladrones sustrajeron las pertenencias de la actriz y su familia está siendo rentado, y este espacio no es propiedad de Miguel Herrera como se ha especulado.

"En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes. Ante este hecho y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas”, se lee en el comunicado oficial.

Mariana Echeverría, actriz mexicana. FOTO: Especial

Esta es la cantidad que le robaron

También la famosa decidió pronunciarse para aclarar que no habían sustraído de una caja fuerte 400 mil pesos, sería el valor de los bienes materiales que se llevaron dentro de esta caja como fueron anillos de compromiso y otros objetos con un valor sentimental e importantes para ella y su familia.

“Tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes. Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido", declaró.

SIGUE LEYENDO:

Mariana Echeverría denuncia robo en su casa de la CDMX; asegura que el inmueble no es de Miguel Herrera

Mariana Echeverría: esto es todo lo que se sabe del robo en la casa de la estrella en MCDR

HFM