SERIES DE NETFLIX

"Las Winx": Todo lo que debe saber sobre la segunda temporada de la serie de hadas

De acuerdo con la actriz, Abigail Cowen, quien interpreta a Bloom, la nueva entrega estará llena de sorpresas y destacó la llegada de Flora, un nuevo personaje que será interpretado por Paulina Chavez

ESPECTÁCULOS

·
En la nueva entrega de "Las Winx" aparece Flora, la prima de Terra Créditos: Facebook/ Fate: The Winx Saga

Recientemente, se anunció que la segunda parte de la serie de hadas “Las Winx” llegará a la plataforma de Netflix en pocas semanas, por lo que aquí te contamos todos los detalles sobre su fecha de estreno y qué nos traerán los nuevos episodios.

¿Cuándo se estrenará la famosa serie de hadas?

De acuerdo con la plataforma de Netflix, el estreno de la serie juvenil protagonizada por Abigail Cowen, Hannah Van Der Westhuysen y Precious Mustapha, “Destino: La saga Winx”, será el próximo viernes 16 de septiembre del 2022. Además, contará con ocho episodios en total, es decir que, podremos disfrutar de dos capítulos más que en la temporada anterior.

Por si fuera poco, la nueva entrega de “Las Winx” estará llena de nuevas emociones y sorpresas, pues llegarán nuevos personajes a la saga.

"Fate: The Winx Saga", es el nombre en inglés de la serie de hadas. (Créditos: Instagram/@
fatenetflix)

¿Qué se espera de la nueva temporada?

Según reveló la actriz Abigail Cowen, quien es la encargada de darle vida a Bloom, el hada de fuego, uno de los nuevos personajes en la segunda parte de “Las Winx” es Flora, la prima de Terra, quien será interpretada por la actriz Paulina Chavez.

Por otro lado, la intérprete de Terra, Eliot Salt, detalló que también llegarán nuevos monstruos, villanos y amenazas a la serie. De hecho, mencionó que por primera vez conoceremos a las brujas de sangre.

Por su parte, la actriz que dará vida a Flora, Paulina Chavez, se mostró muy emocionada y aseguró que habrá mucha magia en los nuevos episodios.

Flora será interpretada por la actriz Paulina Chavez. (Créditos: Facebook/ Fate: The Winx Saga)

¿Quiénes se unen a esta segunda parte?

Entre los nuevos personajes para esta entrega se ha confirmado la participación de Éanna Hardwickecomo, quien interpretará a Sebastian y Brandon Grace, quien dará vida a Grey.

Cabe señalar que “Destino: La saga Winx” fue estrenada por primera vez el 22 de enero del 2021 y desde su estreno fue bien recibida por el público.

SIGUE LEYENDO:

Podcasts de superhéroes: Escucha la serie de Batman y Harley Quinn en Spotify

¿Cuánto recuerdas del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal? Revive tu niñez con este podcast

Netflix presenta ESTA colección de puro cine mexicano; hay películas que tienes que ver al menos una vez

PAL