GUSTAVO ADOLFO INFANTE | NIURKA

Gustavo Adolfo Infante vs Niurka: ¿se enemistaron por culpa de Cynthia Klitbo? | VIDEO

El periodista de espectáculos no dudó en lanzarle un mensaje a la cubana para ponerle en claro las cosas

ESPECTÁCULOS

·
Niurka dejó muy claro que defenderá su amor con Juan Vidal contra quien seaCréditos: Cuartoscuro

Tal parece que el pleito del momento lo tienen Juan Vidal y Niurka con Cynthia Klitbo, pues desde que los dos primeros destaparon su romance dentro de "La Casa de los Famosos 2" la mexicana acusó a su expareja de haberla violentado y quedarle a deber dinero; sin embargo, las cosas estallaron apenas estuvieron fuera del reality show

A pesar de que Cynthia Klitbo quiso evitar dimes y diretes con la cubana, al mencionar que hay niveles, ésta le respondió con todo y sin temor, muy a su estilo. Le mencionó que está por los cielos mientras que ella sigue "picando piedra" para poder continuar vigente, además de que en su caso es una histrión que "está siempre". 

Por otro lado, le recomendó que intentara relacionarse personas de su mismo sexo ya que con toda seguridad generó "un problema de alergia a los hombres" ya que no está bien con ellos. Sin embargo, las declaraciones no sólo las hizo en contra de la actriz, sino del periodista Gustavo Adolfo Infante a quien acusó de estar de su lado.

Niurka presume su relación con Juan Vidal en Instagram (Foto: Instagram @niurka.oficial)

Niurka le dice a Gustavo Adolfo Infante que tenga cuidado

Niurka, quien está acostumbrada a permanecer en el ojo del huracán, no dudó por un segundo en mandarle un mensaje al comunicador, a quien acuso de estar de lado de Cynthia Klitbo en su polémica. 

"Como Gustavo Adolfo Infante y Cynthia son compadritos, entonces Gustavo Adolfo Infante le guarda la información a ella y ella le dice: 'guárdala, cuando yo te diga, tírala'. Entonces Gustavo está en esa mam$%&, ¿me entiendes? Yo ya se lo dije en un audio a Gustavo, ella te va a llevar entre las patas su bipolaridad...", le dijo la cubana.

¿Cuál fue la respuesta de Gustavo Adolfo Infante?

De inmediato, el periodista de espectáculos le respondió a Niurka para evitar que se generaran problemas: "Yo no estoy de lado de nadie, yo no puedo tener ningún bando porque ese es mi trabajo. Que tengo una muy buena relación con la señora Cynthia Klitbo, sí, que es mi amiga, sí, hace muchos años como creo que tú eres mi amiga también desde que llegaste a México", mencionó. 

De igual forma dijo que no pueden estar dos mujeres de su tamaño estarse peleando por un señor que no valora a ninguna de las dos frente a los medios de comunicación. 

SIGUE LEYENDO:

Niurka arremete contra Cynthia Klitbo; le recomienda intentar relacionarse con mujeres | VIDEO

Ángela Aguilar enciende la red con ajustado vestido amarillo y cintura de avispa

Camila Sodi impacta con atrevido traje de baño rojo desde la playa