EMBARAZO EN LA FARÁNDULA

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: lujos, boda y un sorprendente embarazo marcaron sus vacaciones

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que la pareja anunciará su embarazo en los próximos días

ESPECTÁCULOS

·
La pareja estaría esperando a su primer bebé. Créditos: Especial

Este lunes primero de agosto, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que el periodista, Alex Kaffie destapara que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera -una de las parejas más queridas en la industria- están esperando a su primer bebé, noticia que compartirían con todos sus seguidores en los próximos días. 

Fue hace unos meses cuando la talentosa conductora de Venga La Alegría sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se tomaría una largas vacaciones, para cumplir algunos objetivos personales, entre ellos, convertirse en mamá por primera ocasión junto a su pareja sentimental, Carlos Rivera. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron

Después de anunciar su "salida" de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez y su novio compartieron fotografías disfrutando de los mejores paisajes de Italia, Turquía y Egipto. A pesar de que no subieron imágenes juntos, los lugares y fechas coincidían.

Presuntamente los jóvenes aprovecharon sus vacaciones por el viejo continente para casarse pues una dependencia de Egipto publicó un mensaje en el que aseguró que la cantante y su "esposo" los visitaron, sorprendiendo a todos los fans del entretenimiento. 

Foto: Instagram/@_carlosrivera

Confirman embarazo de Cynthia y Carlos Rivera

Este día, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera robaron reflectores en la industria de la farándula después de que el periodista, Alex Kaffie escribiera en su columna para El Heraldo de México que están esperando a su primer bebé, desatando incertidumbre entre los fans. 

Sin guardarse nada, el Villano de los Espectáculos dijo que los exalumnos de La Academia anunciarán su embarazo en los próximos días, pero hasta el momento se desconoce cómo y cuándo harán oficial la llegada de su primer bebé. 

"En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebe. Los exalumnos de La Academia apenas aterrizaron en México tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva", escribió Alex Kaffie. 

Foto: Instagram@cynoficial

Hasta el momento ni Cynthia Rodríguez ni Carlos Rivera han confirmado la noticia de su embarazo, pero hace unos meses aseguraron que era uno de sus objetivos como pareja al igual que casarse. Se espera que pronto brinden alguna entrevista para platicar sobre la reciente noticia que los involucra. 

SIGUE LEYENDO

LCDLF2 | Niurka y Juan Vidal arremeten contra Cynthia Klitbo: "No quieres guerra conmigo"

Lele Pons: 5 fotos en bikini con las que presume su envidiable belleza