¡ES NIÑO!

Andrea Escalona revela el sexo de su bebé en vivo en el programa "Hoy"; así fue el emotivo momento

La querida conductora mexicana se robó el show en el matutino con la noticia más esperada

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona compartió si espera una niña o un niñoCréditos: Foto: IG @programahoy

Fue el pasado 22 de junio cuando Andrea Escalona sorprendió a sus compañeros del programa Hoy al anunciar que está embarazada de su primer bebé y que se encuentra muy feliz con esta noticia, y fue justamente este lunes 1 de agosto que reveló el sexo de “Churrite”.

Para todos fue una sorpresa pues nadie se lo esperaba, sin embargo, no es un secreto que uno de los mayores sueños de Andrea Escalona era convertirse en madre, por lo que esta etapa de su vida la está disfrutando al máximo.

Debido a lo anterior, desde que reveló a sus compañeros y al público de Hoy que está embarazada, cada uno de los invitados al programa participan en la dinámica en la que trata de adivinar si “churrite” es niño o niña.

Foto: IG @programahoy

Es niño

Fue uno de los momentos más esperados de este lunes 1 de agosto durante el programa Hoy, pues todos los compañeros de Escalona fueron parte de esta dinámica en donde finalmente se reveló que Andrea será madre de un niño.

En compañía de sus compañeros de Hoy quienes explotarón unas velas de humo de color azul al mismo tiempo que Andrea Escalona pinchaba un globo con papelitos del mismo color los cuales dieron a conocer que Andrea Escalona serán mamá de un hermoso bebé, y cuyo nombre eligirá el papá del bebé.

Andrea Escalona ya sabía que era niño

Fue el din de semana cuando Escalona juntó a su familia y a la de su novio en un  yate en Acapulco lleno de globos y ahí en medio del mar prendieron unas velas de humo las cuales despidieron el color azul que delató que esperaban a un hermoso niño.

Foto: Captura de pantalla

Tanto Andrea Escalona como Marco, su novio agradecieron a los familiares tanto apoyo y cariño que les han dado durante estos meses, además los conductores de Hoy pidieron al futuro papá que se apure a elegir el nombre del bebé el cual eligirá él aunque se lo consultará a la conductora de Hoy.

Andrea y su novio Marco
Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Programa Hoy: Así ha sido el drástico cambio de Andrea Legarreta a 24 años de que inicio el matutino

Andrea Escalona comete ERROR y revela sexo de su bebé en pleno programa en vivo

No sólo Andrea Escalona, también Andrea Legarreta y Galilea Montijo anunciaron sus embarazos en Hoy; así fueron los momentos

¡Predicción cumplida! Así fue como Mhoni Vidente predijo EMBARAZO de Andrea Escalona