LUCERITO MIJARES

Con sed de venganza, Lucerito Mijares intenta broma pesada, pero le sale mal: VIDEO

La hija de Lucero y Mijares mostró su lado más divertido en sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares busca vengarseCréditos: ESPECIAL

Lucerito Mijares sigue demostrando su sentido del humor en su cuenta de Instagram, pues dio a conocer que tiene sed de venganza, sin embargo, al tratar de hacer una broma pesada, no lo consiguió, por lo que pidió a sus más de 387 mil seguidores que la ayudaran a lograr su objetivo. 

La hija de Lucero y Manuel Mijares se ha vuelto muy popular, pues a pesar de que no ha hecho su debut oficial como cantante, ya se ha subido a los escenarios más importantes de México, como el Auditorio Nacional, en donde cantó junto a sus padres recientemente. Es por esta razón que cada vez acumula más fanáticos, quienes la apoyan y gustan de conocer más sobre sus actividades y vida. 

Lucerito Mijares trata de hacer una broma, pero sale mal

Esta semana, la hija de la "novia de América" estuvo muy activa en sus cuentas oficiales, pues hace unos días compartió en sus historias de Instagram un video en el que la asustaron. En las imágenes se puede ver a la joven de 18 años caminar tranquilamente hacia lo que parece ser un camerino, sin embargo, nunca se imaginó que le esperaba una sorpresa, ya que una persona gritó lo que la espantó y ocasionó una divertida reacción. 

Lucerito muestra su personalidad divertida Foto: IG @luceromijaresoficial

Ahora, la hija de los intérpretes del "Privilegio de amar" busca venganza, por lo que mostró a sus seguidores como ha intentado sorprender a Efraín Berry, quien fue el que le dio el tremendo susto de hace algunos días. En el clip, se observa como Lucerito está escondida y cuando ve pasar al actor, grita para espantarlo, sin embargo, este no tuvo la reacción que ella esperaba, pues sólo se burló.

"No pararé hasta lograrlo! Me voy a vengar @efrainberry. Aquí aceptamos cualquier tipo de tips para asustar. Grax, besos mil", fue la frase que colocó en el video, el cual fue replicado por Efraín, quien sólo se limitó a decir: "A partir de hoy llevaremos un marcador. El que llegue primero a 10 invita el postre que quiera el otro para echar el café en el teatro. ¿Hecho?". 

Lucerito Mijares aceptó el reto, por lo que sus fanáticos esperan que próximamente suba más videos intentando espantar al actor, o bien, aquellos en donde logran asustarla, pues su reacción ha enternecido a los internautas, quienes siempre la apoyan tanto en redes como en su carrera. 

AQUÍ EL VIDEO: