ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer da cátedra de estilo y muestra el atuendo perfecto para vacacionar | FOTO

Angelique Boyer se ha vuelto un ícono de la moda en redes sociales, en especial con los outfits para la playa o nadar.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Angelique Boyer se ha vuelto una de las actrices favoritas de la audiencia mexicana, porque es guapísima y talentosa; a lo largo de su carrera ha tenido papeles muy importantes, como “Teresa”. Pero también se ha vuelto muy popular en redes sociales, donde constantemente comparte momentos de su vida; en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un look perfecto para ir vacacionar en la playa que subió a sus historias e Instagram.  

Ella ha dicho en diversas ocasiones que uno de sus lugares favoritos es la playa y una de sus actividades preferidas es nadar, por lo que no sorprende que en su cuenta oficial de Instagram haya muchísimas fotos y clips haciendo actividades acuáticas. 

Boyer siempre viste a la moda. Foto: Especial.

Angelique Boyer, un ícono de la moda 

Ella cobró una fama sorprendente luego de interpretar a Teresa (2011), uno de sus mejores personajes, hasta se convirtió en la inspiración para actuar de Irina Baeva quien desde Rusia vio su interpretación y se motivó.

Cada que la actriz Angelique Boyer sube una foto o video a sus redes sociales deja boquiabiertos a sus fans, pues siempre comparte sus mejores atuendos, sus mejores consejos, como en esta ocasión, que posó con un mini short de mezclilla, una blusa azul y un pareo con motivos florales. Para rematar su outfit, usó unos lentes de sol y una cadena de oro.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

En lo que respecta a trabajo, al parecer Boyer se está dando un descanso, ya que no se sabe nada sobre futuros proyectos; por su parte, su amado Sebastián Rulli formó parte del elenco de “Los ricos también lloran”, una de las últimas producciones de Televisa, y que hace casi dos meses tuvo su final. 

SIGUE LEYENDO...

Desde la playa, Gomita eleva la temperatura en bikini tejido y derrocha estilo | FOTOS

Yanet García enciende la red con bikini blanco | FOTO