CURIOSIDADES

La particular estrategia de Shakira para ganarle la custodia de sus hijos a Gerard Piqué

Shakira pondrá todo en la mesa para que sus pequeños se queden con ella.

ESPECTÁCULOS

·

Los titulares de medios gráficos y televisivos llevan un buen tiempo, a lo ancho y largo del mundo, hablando de las polémicas que generó la separación de Shakira y Gerard Piqué. Las noticias no cesan y ahora, hay una nueva polémica que abunda entre la artista y el deportista español.

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación en la previa del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y desde entonces, eran unas de las parejas más queridas en el mundo. Tristemente en junio de este año anunciaron su separación luego de 12 años de relación tras una infidelidad del defensor del Barcelona.

Shakira con sus hijos. 

Las novedades sobre Shakira y Piqué en esta oportunidad se deberían a la división de custodia de sus hijos, Sasha y Milan. La cantante bogotana considerada un icono mundial desde hace varias décadas y que también es embajadora de buena voluntad de UNICEF hará hasta lo imposible para quedarse con sus niños. Al parecer la ex pareja no estaría logrando un acuerdo respecto a los estudios y el lugar de residencia que adoptarán sus hijos a partir de ahora.

Tal parece que Shakira, desea irse a vivir a Miami con sus hijos, donde tiene una lujosa mansión aunque el futbolista no está de acuerdo en esto. No obstante, la cantante tiene su propia estrategia para salirse con la suya.

Shakira tiene en mente un plan que le de la custodia de los niños.

El portal “Informalia” asegura que Shakira "Estaría dispuesta a utilizar los informes que encargó sobre Gerard Piqué. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.