LOOKS DE FAMOSAS

Galilea Montijo se luce con vestido lleno de aberturas y conquista Instagram | FOTO

La conductora del programa Hoy y de Netas Divinas lució mejor que nunca con un elegante vestido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su belleza. Créditos: Instagram/@galileamontijo

Este viernes 8 de julio, la talentosa conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que compartiera una fotografía en la que presumió su belleza en un hermoso vestido que le quedó a la perfección.

Como sabes, la famosa nacida en el estado de Jalisco se ha consagrado como una de las más queridas en la industria del entretenimiento gracias al gran trabajo que ha realizado durante tantos años junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza en el programa Hoy. 

Además, hace unos meses, Galilea Montijo fue confirmada como la nueva conductora del programa de Unicable, Netas Divinas, compartiendo foro junto a figuras como Natalia Téllez y Paola Rojas. Su llegada fue bien aceptada por los millones de televidentes. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo se luce en vestido

Hace unos momentos, la conductora de Televisa compartió una historia en Instagram en la que presumió su reciente colaboración con la marca de ropa DANNIJO al modelar un hermoso vestido que le quedó a la medida ya que resaltó su gran figura.

En la imagen vemos a Galilea Montijo presumir sus esculturales piernas y diminuta cintura mientras posa con un elegante vestido color amarillo; el outfit lo complementó con unas botas en color blanco que hicieron juego perfecto. 

Como era de esperarse, la publicación de la compañera de Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie pues sus fieles seguidores aseguraron que luce espectacular con ese tipo de looks; otros aplaudieron la gran figura que presume en la postal. 

Foto: Instagram@dannijo

SIGUE LEYENDO

"No lo conozco", Livia Brito reacciona tras denuncia contra su novio por supuesto secuestro

Andrés García: en zona exclusiva y con costosos acabados, así es su lujoso castillo en la CDMX