PROGRAMA HOY

Tras brillar junto a Andrea Legarreta, exconductor de Hoy llega a famoso reality, ¿de TV Azteca?

El famoso conductor estaría cerca de formar parte de la nueva temporada de un famoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
La noticia fue confirmada por Alex Kaffie. Créditos: Especial

Los seguidores y conductores del programa Hoy quedaron en completo shock después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confirmara que uno de sus excompañeros se integrará de manera oficial a uno de los reality shows más exitosos, ¿transmitido por la competencia?

En su más reciente colaboración para El Heraldo de México, El Villano de los Espectáculos no se guardó nada al destapar el nombre del querido excompañero de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza en el matutino más visto en el país. 

Exconductor de Hoy llega a famoso reality show

Hace unos meses, a pesar de ser considerado uno de los conductores más queridos en la transmisión, Lambda García confirmó su salida del matutino de Televisa, argumentando que retomaría su carrera como actor en una famosa telenovela. 

A pesar de ya no formar parte del elenco de Hoy, el actor ha demostrado que lleva una excelente amistad con todos los conductores pues la mayoría de ellos se hace presente en cada una de las publicaciones que comparte en su perfil personal en Instagram. 

Foto: Especial

En este sentido, los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos al leer la columna de Alex Kaffie pues destapó que Lambda García podría convertirse en nuevo participante de uno de los reality shows más exitosos en todo el mundo.

De acuerdo con el colaborador en esta casa editorial, Lambda García se convertirá en participante de la quinta temporada del reality show MasterChef Celebridades Colombia, el cual comenzó a grabarse a partir de esta semana. 

"Ayer me enteré que Lambda García y Horacio Pancheri también son participantes de la quinta temporada de ese «reality show»", sentenció el conductor de televisión. 

Foto: Instagram/@lambgarcia

SIGUE LEYENDO

Belinda enloquece con atrevido baile usando transparencias | VIDEO

Pleito en TV Azteca; conductores de VLA se encaran y arman pelea en el matutino | VIDEO