VENTANEANDO

Querido conductor de “Ventaneando” revela que posaría sin ropa, pero solo con una condición

El polémico presentador refirió que ya le han hecho ofrecimientos anteriormente para que pose "como dios lo trajo al mundo"

ESPECTÁCULOS

·
La relevación del querido conductor generó todo tipo de opiniones en redes sociales. Créditos: Instagram/@ventaneandouno

La última emisión de “Ventaneando” estuvo llena de polémica debido a que uno de los conductores estelares del famoso programa de espectáculos reveló que le gustaría posar completamente desnudo para alguna publicación pues de joven no se atrevió a hacerlo, por lo que sus palabras generaron todo tipo de opiniones en redes.

Toda esta polémica que se vivió en el programa encabezado por Pati Chapoy se originó debido proyectaron las fotos en las que Sebastián Rulli apareció completamente desnudo en el mar para celebrar su cumpleaños número 47 y enseguida Daniel Bisogno cuestionó a sus compañeros de emisión si se atreverían a posar “como Dios los trajo al mundo” y quien no dudó en contestar que sí fue el querido Pedrito Sola, aunque señaló que esto solo podría darse si es con fines artísticos.

Pedrito Sola es uno de los conductores más queridos de toda la televisión mexicana. Foto: Especial 

Yo con este cuerpo de vejiga urinaria que tengo, lo haría. Hay un libro muy bonito de desnudos masculinos de ancianos, un libro que se llama “Músculo corazón”, hay muchos famosos, pero no voy a decir, si hay una segunda edición, yo salgo eh, yo les aviso, yo sí, es un libro artístico”, señaló el querido conductor de 75 años de edad quien sorprendió a sus compañeros de emisión.

Por otro lado, Mónica Castañeda le advirtió a Pedrito Sola que antes de aceptar posar desnudo para alguna publicación tenía que pedirle permiso a Pati Chapoy, pero el conductor aseguró que este tema ya lo había hablado con “la jefa” y que ya contaba con su autorización, por lo que no tenía que preocuparse por perder su trabajo o algo por el estilo.

Puedes ver las declaraciones de Pedrito Sola a partir del minuto 26:30 

En otro momento de la charla, Pedrito Sola dejó ver que hace algunos años ya había tenido la posibilidad de posar completamente sin ropa, sin embargo, señaló que no se atrevió a hacerlo debido a una cuestión de pudor y recordó que “cuando era joven, era incapaz de quitarse la ropa frente a alguien”, por lo que ahora tomaría la oportunidad si se le presenta.

Cabe mencionar que las declaraciones de Pedrito Sola generaron todo tipo de reacciones en redes sociales ya que algunos seguidores del famoso programa tacharon al conductor de “ridículo”, sin embargo, algunos otros apoyaron su decisión, mientras que otros simplemente tomaron con humor las palabras del conductor ya que no creen que realmente se anime a posar sin ropa.

SIGUE LEYENDO:

Pedrito Sola revela que su primer novio lo "trató muy mal"; él apenas era un niño

Pati Chapoy anuncia su retiro de "Ventaneando" y revela quién será su remplazo | VIDEO

Pedrito Sola critica a la hija de Myrka Dellanos por fotos en bikini: "Está hecha a fuerzas”