LUCERO

Prima de Lucerito Mijares heredó la belleza de su tía Lucero y estas fotos lo comprueban

La hija Antonio Hogaza, hermano de "La novia de América", ha llamado la atención de los fans por su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares no es la única que llama la atención de los fans Créditos: Revista Quién

Lucerito Mijares se ha robado la atención de los fans de Lucero, esto debido a su talento y parecido con su mamá, sin embargo, no es la única que heredó su belleza, puesto que su prima también ha destacado por su atractivo. Aunque es poco conocida, muchos admiradores de "La novia de América" la han encontrado en redes sociales y con sus fotos han podido comprobar que es igual de hermosa que la cantante. 

La protagonista de "Alborada" tiene sólo un hermano, Antonio Hogaza, quien también está involucrado en el mundo del espectáculo, sin embargo, él se encuentra trabajando tras bambalinas, ya que se dedica a gestionar la trayectoria de la artista, promocionando sus eventos, apariciones en telenovelas, entre otras actividades profesionales.

Antonio Hogaza es hermano de Lucero Foto: IG @antoniohogaza

Asimismo, el hermano de Lucero tiene dos hijos: Andoni y Montserrat, a quienes presume en sus redes sociales como Instagram, pues llega a compartir momentos en familia en los que aparece junto a sus "pequeños". Aunque se desconoce la edad de los jóvenes, es Montse la que se ha robado la atención de los fanáticos de la cantante de "Cuéntame". 

Prima de Lucerito Mijares heredó la belleza de su tía

La joven ha optado por tener una vida privada lejos de los reflectores y las redes sociales, sin embargo, las fotos que sube su papá son suficientes para comprobar que se parece a su tía Lucero, ya que desde los ojos, el cabello castaño y hasta la sonrisa las heredó de la intérprete del "Privilegio de Amar". Hay quienes aseguran que es mucho más parecida que su propia hija, quien señalan tiene rasgos de su papá Manuel Mijares, al que imita muy bien en conciertos

Montserrat es la prima de Lucerito Mijares Foto: IG @antoniohogaza

"Se parece mucho a Lucero”, “Idéntica a la tía”, “El clon de Lucero”, “Los mismos ojos, la misma sonrisa, son igualitas”, “Heredó toda la belleza de la tía” y “Se parece a la tía”, son algunas de los comentarios de los fans en la cuenta de Instagram de Antonio Hogaza, quien también comparte en la plataforma algunas actividades de su hermana. 

En tanto, a pesar de que su prima llame la atención, Lucerito Mijares también tiene un gran número de seguidores quienes no sólo la defienden, también la alientan a que siga con su carrera musical, pues aún no debuta oficialmente, por lo que están deseosos de que pronto lance alguna canción o un álbum para deleitar con su voz a los fanáticos. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares conquista con sus mejores pasos de baile; rompe la red al superar a su mamá Lucero

Mijares presume a sus hijos y José Manuel le roba protagonismo a Lucerito: VIDEO