BELINDA

Pedrito Sola critica el beso de tres de Belinda: “Se veía como la más espantada”

El conductor de "Ventaneando" criticó el beso que la cantante le dio en la boca a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina

ESPECTÁCULOS

·
Conductores de "Ventaneando" critican beso de tres de BelindaCréditos: Instagram @tiopedritosola / Especial

El beso que Belinda le dio en la boca a la actriz Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina durante su concierto en Madrid sigue dando de qué hablar y esta vez los conductores de "Ventaneando" fueron quienes lo criticaron, pues mencionaron que la cantante lucía un tanto temerosa. 

Desde su escandalosa ruptura con Christian Nodal, la cantante ha destacado lo enfocada que se encuentra en su exitosa carrera en España donde se quedará por un tiempo con nuevos proyectos haciéndose ver entre el público de aquel país, quien esta vez demostró su cariño aplaudiendo su presentación en la Marcha del Orgullo LGBT+ en Madrid. 

Te puede interesar: Lola Rodríguez: Las FOTOS más sensuales de la actriz trans con la que se besó Belinda

La intérprete de “Luz sin gravedad” tuvo como invitadas en el escenario a la actriz Lola Rodríguez, que compartió créditos con Belinda en la serie “Bienvenidos a Edén”, y la drag queen Valentina. Las tres protagonizaron una sensual coreografía con reveladores atuendos en color negro y cabello de colores con el que acapararon las miradas. 

Sin embargo, fue el final de una de las canciones la que causó gran alboroto ya que Belinda se apartó del micrófono por un momento para, al estilo de Madonna y Britney Spears, besar en la boca primero a Valentina y luego a la actriz trans Lola Rodríguez. 

Critican beso de Belinda 

La sensual escena del beso entre Lola Rodríguez, Valentina y Belinda durante el concierto en Madrid ha dado la vuelta al mundo y celebridades han opinado al respecto, entre ellos los conductores de “Ventaneando” quienes mencionaron que la cantante luciría un tanto temerosa y tímida. 

“Que ricos besotes se dieron. Se veía como la más espantada de las tres. Como que no quería abrir la boca mi Beli y que se la abren”, señaló Daniel Bisogno bromeando sobre el beso de tres de la cantante. Mientras tanto Linet Puente destacó que se trataba de un show y por tanto la ex de Nodal sabía perfectamente qué hacer. 

Te puede interesar: Belinda enloquece con atrevido baile usando transparencias | VIDEO

Son tan bonitas las tres que es padre ver eso”, dijo Pedrito Sola destacando la sensual coreografía y lo bien que lucía Belinda sobre el escenario para después bromear con el beso: “Le metió la lengua hasta las anginas”. 

Mónica Castañeda cuestionó si Belinda haría lo mismo en un escenario en México pues señaló que no sería bien recibido por el público y le lloverían críticas. Al respecto, Bisogno defendió a la cantante: “Que le valga gorro”.

 

SIGYE LEYENDO: 

Belinda, La Mala Rodríguez y Elettra Lamborghini juntas en un proyecto que va a dejar a todos boquiabiertos

¿Eduin Caz y Belinda podrían tener un romance?; Mhoni Vidente así lo predice: VIDEO

Belinda sufre problemas de salud en un concierto: "Me voy a sentar aquí un momento"