PEDRO SOLA

Pedrito Sola asegura que posaría desnudo, "con este cuerpo de vejiga urinaria lo hacía" | VIDEO

El conductor de "Ventaneando" dijo que en su juventud no lo hubiera hecho, pero que ahora sí

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Pedro Sola volvió a demostrar por qué es uno de los conductores de la televisión mexicana más consentidos; esta vez hizo una declaración que dejó con la boca abierta a todos sus compañeros en "Ventaneando", pues aseguró que está preparado para hacer un desnudo artístico.

El también economista realizó dicha confesión después de que hablaran de la estrella de Hollywood Sylvester Stallone quien sólo le lleva un año de edad. Esto le valió algunas burlas de parte de sus compañeras ya que ensalzaron que la diferencia radica en que él no hace nada de ejercicio, comparado con el actor. 

¿Cómo nació la idea de Pedro Sola de posar desnudo?

Además de la mención de "Rocky", el querido Pedrito Sola tuvo a bien exponer su plan de posar como Dios lo trajo al mundo después de que mostraran una imagen de Sebastián Rulli en el mar, completamente desnudo para darle la bienvenida asus 47 años de edad. Fue así como él mencionó sus intenciones, algo que a muchos seguro les encantará, pues es todo un galán en redes sociales.

"¿Quién de ustedes se quitaría la ropa para una foto? Yo con este cuerpo que tengo de vejiga urinaria lo haría", les preguntó a todos sus compañeros a quienes les explicó que existe un libro de hombres de la tercera edad que realizan desnudos y que incluso hay muchos famosos.

Fue así como Pedrito Sola les comentó que la obra lleva por título "Músculo corazón" y que en caso de que haya una segunda edición haría lo posible para aparecer en ella. Como era de esperarse esto desató incredulidad y sorpresa, entre sus compañeros, quienes aseguraron que atesorarían sus declaraciones para el futuro.

En últimas fechas el conductor ha dadio de qué hablar, sin perder el cariño que siente la gente por él, pues está acostumbrado a decir las cosas como las piensa aunque los temas sean espinosos y puedan traerle una ola de comentarios negativos.

SIGUE LEYENDO:

Gomita modela coqueto bikini y se unta el bloqueador a ritmo de "Mi bebito fiu fiu" | VIDEO

Daisy Keech comparte FOTO nadando "como Dios la trajo al mundo" y enciende las redes

Andrés García revela que también padece estas enfermedades que lo ponen de mal humor | VIDEO