LOOKS DE FAMOSAS

La Mala Rodríguez se luce en arriesgada micro falda negra y enciende la red

La guapa cantante española confirmó su belleza en redes sociales con un atrevido look negro y robó miles de miradas

ESPECTÁCULOS

·
La Mala conquista las redes sociales con sus atuendos. Créditos: FB @malarodriguezoficial

La Mala Rodríguez dio cátedra de sensualidad con un arriesgado look de micro falda negra y estilizados taconescon el que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores y encendió las redes sociales, en las que replicó el atrevido atuendo con el que subió al escenario. 

María Rodríguez Garrido, nombre real de la intérprete, se ha convertido en una de las famosas más reconocidas a nivel internacional, y aunque su belleza es una de sus principales características, ha sido su gran talento lo que la ha llevado a colocarse como una de las favoritas.

La Mala Rodríguez presume arriesgada micro falda

Fue este miércoles cuando "La Mala", como también es conocida, compartió con sus fans en Instagram, que suman 1.4 millones, una fotografía en la que se le puede ver posando con un look atrevido, pues combinó una falda corta de agujetas en las piernas, con blusa de tirantes, guantes y sandalias de tacón alto. 

La Mala Rodríguez dejó sin aliento a sus fans con su atrevido look negro. Foto: IG @malarodriguez

"Por la noche" y "Te llaman", fueron las frases con las que la también actriz, de 43 años, compartió las imágenes que han causado furor entre sus millones de seguidores, logrando recibir cientos de comentarios con halagadoras palabras como "Preciosa" y "Que bonita"; además de miles de "me gusta".

En las imágenes se puede ver a "La Mala Rodríguez" posando con mucho estilo con un look negro que dejó sin aliento a sus fans y encendió las redes sociales, pues mostró sus torneadas piernas y curvilínea figura que es tan admirada por sus millones de admiradores alrededor del mundo. 

La también actriz, que ha colaborado con artistas como Juan Magán y Lola Índigo, se ha popularizado en redes sociales por sus sensuales y atrevidas imágenes con las que sube la temperatura. Su fama la ha llevado a ser una de las representantes de género rap más reconocidas en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO:

La Mala Rodríguez: 5 mini vestidos con los que impone estilo y son perfectos para destacar las curvas

La Mala Rodríguez sube la temperatura en mini vestido amarillo ideal para el verano

Belinda, La Mala Rodríguez y Elettra Lamborghini juntas en un proyecto que va a dejar a todos boquiabiertos