LUIS MIGUEL

¡Estrena romance! Luis Miguel es captado con misteriosa mujer en la playa | VIDEO

El cantante fue captado disfrutando de sus vacaciones en la playa y testigos señalaron que se ve más enamorado que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel es captado en románticas vacaciones con misteriosa mujerCréditos: Instagram @lmxlm / Especial

Luis Miguel ha sido blanco de controversia en más de una ocasión, entre otras cosas, por sus romances y esta vez no fue la excepción, pues fue captado una vez más con una misteriosa mujer disfrutando de sus vacaciones en la playa, testigos señalan que “El Sol” luce muy atractivo y más enamorado que nunca. 

El intérprete de “La incondicional” había mantenido los detalles de su vida privada en total secreto hasta la bioserie de Netflix que generó gran polémica, pues reveló oscuros detalles de su vida privada y de su carrera en los que estuvieron involucradas algunas celebridades como Stephanie Salas, Issabela Camil y su hija Michelle Salas, quien se alejó por completo de él debido a la serie.

Te puede interesar: Stephanie Salas derrocha belleza al posar en bañador a sus 52 años | FOTOS

Los últimos capítulos de “Luis Miguel, la serie” revelaron que el cantante atravesaba por un momento difícil en su vida al borde de la quiebra y con fuertes problemas en su vida personal que habrían alejado a personas importantes para él; sin embargo, sus más recientes apariciones han mostrado que se encuentra mejor que nunca y dispuesto a interactuar más con sus fans. 

La influencer Yael Sandler compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a Luis Miguel disfrutando de sus vacaciones en las paradisiacas playas de Miami, Florida, aunque destacó que estuvo acompañado en todo momento de una atractiva y misteriosa mujer. 

Testigos señalaron a la revista Quien que el cantante se portó muy accesible con sus fans con quienes platicó por unos instantes y se tomó fotografías, confirmaron que estuvo acompañado de una mujer que decidió mantenerse fuera de las cámaras mientras LuisMi ponía atención a sus seguidores. 

Novia de Luis Miguel 

odo sobre los romances de Luis Miguel se ha mantenido como un misterio y fuentes cercanas aseguran que les hace firmar a sus conquistas un acuerdo de confidencialidad, por ello, lo que se sabe al respecto ha sido por los paparazzis que lo toman desprevenido en románticos momentos con atractivas mujeres. 

La mujer con la que fue visto en Miami sería la modelo Mercedes Villador con quien ya fue captado en 2021 luego de una romántica cita en un exclusivo restaurante turco de Beverly Hills, California, aunque en ese momento todavía no se confirmaba una relación.

Te puede interesar: Luis Miguel regresará a los escenarios y revelará la verdad de su vida privada; predicen

Personas cercanas han señalado que “El Sol” habría estado saliendo con la modelo argentina desde finales del 2020, pues fueron vistos de vacaciones en Acapulco, Guerrero, lo que puso fin a los rumores que apuntaban a una relación con la corista Millie Gould. 

La modelo Mercedes Villador sería la novia de Luis Miguel. Foto: Instagram @mercedesvillador1

SIGUE LEYENDO: 

"Que me presente a una": Roberto Palazuelos reacciona a nuevo FOTO de Luis Miguel

Luis Miguel y Aracely Arámbula, ¿quién luce mejor a 13 años de su separación?

Luis Miguel: 5 FOTOS que exhiben la transformación del famoso cantante