CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez presume su figura en bikini moviendo sus caderas al ritmo del reguetón | VIDEO

La exconductora de "Venga la Alegría" presumió su escultural figura con un colorido bikini y al ritmo del reguetón en sus lujosas vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez presume su figura al ritmo del reguetónCréditos: Especial

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas y su ausencia en "Venga la Alegría" resultó un fuerte golpe para sus fans, quienes no han dejado de llenarla de halagos por sus fotografías en las que presume su escultural figura con diminutos bikinis y al ritmo de reguetón durante sus vacaciones. 

La exparticipante de "La Academia" mantiene los detalles de su relación con Carlos Rivera en total hermetismo, sin embargo, se sabe por lo que han compartido en redes sociales que se tomaron un tiempo para recorrer románticos y exóticos destinos entre los que destacan París, Italia, Egipto y Turquía

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez roba miradas con el look amarillo perfecto para brillar en los días de calor | FOTOS

Fue durante una de sus visitas a la playa que la conductora aprovechó para mostrar más de sus vacaciones a sus más de 2 millones de seguidores en TikTok mientras les deleitó la pupila con un diminuto bikini blanco que tenía pequeños detalles en amarillo y negro, mismo que combinó con un short de mezclilla. 

La conductora mostró sus mejores pasos y movió sus caderas al ritmo del reguetón con la canción “Dame tu cosita” de El Chombo y Cutty Ranks que se convirtió en un éxito de la plataforma durante la cuarentena por Covid-19. También presumió su figura bailando "Sopa de caracol" de la agrupación hondureña Banda Blanca. 

¿Lujosa luna de miel? 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han dado de qué hablar luego de que se filtraran algunas imágenes de su visita al Vaticano donde habrían recibido la bendición del papa Francisco por su boda, algo que se mantiene como un rumor ya que los cantantes no han confirmado nada. 

El intérprete de "Te soñé" compartió una fotografía que generó gran alboroto ya que en ella se puede ver que ya tiene un anillo de matrimonio, lo que confirmaría la información en la que señalan que sus familias habrían viajado hasta España para su lujosa boda. 

Te puede interesar: Bikinis de crochet para lucir cuerpazo en la playa al estilo de Aislinn Derbez y Cynthia Rodríguez

Además, se dio a conocer que el cantante habría solicitado a los organizadores de la boda "lo mejor de lo mejor" para su luna de miel con Cynthia Rodríguez en la que han recorrido lugares como Roma, Mykonos, Egipto y Capadocia. 

Cynthia Rodríguez en Egipto. Foto: Instagram @cynoficial

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez y el look blanco perfecto para lucir increíble en los días de calor | FOTOS

Cynthia Rodríguez presume los mejores bikinis en sus lujosas vacaciones | VIDEO

Cynthia Rodríguez deja ver romántico detalle que comparte con Carlos Rivera y enloquece a sus fans