COCO LEVY

Coco Levy: Así lucía el productor cuando cantaba y fue portada en Eres; resurgen VIDEOS

El hijo de Talina Fernández fue toda una estrella en su época juvenil, aunque desapareció de las cámaras para estar detrás de ellas

ESPECTÁCULOS

·
Coco Levy tiene 40 años de trayectoria artísticaCréditos: Captura de pantalla

En recientes fechas el mundo del espectáculo sufrió una fuerte sacudida después de que la actriz Danna Ponce rompiera el silencio y lo denunciada pública y penalmente por el presunto delito de acoso y abuso sexual. A pesar de que él publicó un video donde se defendió otras supuestas víctimas también lo señalaron. 

Desde entonces se ha dicho mucho al respecto, de igual forma ha tenido el apoyo de muchos colegas o como Ana Bárbara, quien dijo que no tenía nada qué opinar, pues desconocía el tema. Por su parte, Sussan Taunton, novia del productor, lo defendió a capa y espada tras asegurar que lo conoce desde hace 30 años y que su único error es ser demasiado "honesto" con las chicas con las que lo acusan.

Pero, quién es este hombre que se encuentra en el ojo del huracán y cuya situación legal podría agravarse en caso de que se presenten pruebas en su contra. Si bien ha estado en el mundo de la farándula, lo cierto es que en ésta época casi nadie recuerda su trayectoria.

Así cantaba Coco Levy en su juventud

El productor, de 55 años, de la empresa Videocine no siempre se desempeñó con dicho cargo, pues en su juventud probó las mieles del éxito tras incursionar en el terreno musical. Dos álbumes tiene como recuerdo: "Date música" (1989) y "Un disparo más" (1990). Aunque no lo hizo más tiró la toalla para perseguir nuevos objetivos.

A través de las redes sociales, recolectoras de información, han guardado de manera casi celosa este paso en la vida de Jorge "Coco" Levy, quien es hermano de la actriz fallecida Mariana Levy ambos hijos de la reconocida actriz Talina Fernández. Uno de sus éxitos fue "¿Dónde pasa el autobús?".

Coco Levy también se estrenó como actor en la cinta "Zapatos viejos" con Gloria Trevi, además e la telenovela "La última esperanza". Después se integró al elenco de "Papa soltero" con César Costa con el personaje de Quique. 

Como era natural apareció en una de las revistas más afamadas de la época: "Eres" a lado de la "Reina de TikTok", Erika Buenfil. El promocional de aquel entonces sólo le dio voz a ella, aunque se aprecia muy bien la imagen de Levy en la portada. 

SIGUE LEYENDO:

Gomita modela coqueto bikini y se unta el bloqueador a ritmo de "Mi bebito fiu fiu" | VIDEO

Jean Duverger llega a Sale el Sol tras salida de Carlos Arenas; estos son TODOS los conductores

Andrés García revela que también padece estas enfermedades que lo ponen de mal humor | VIDEO