ANDY BENAVIDES

Así se veía Andy Benavides antes de ser una famosa influencer | FOTOS

La influencer se ha dado a conocer por su extravagante y lujoso estilo de vida, aunque pocos saben cómo lucía antes de alcanzar el éxito en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Así lucía Andy Benavides antes de alcanzar la famaCréditos: Instagram @andybenavidesm / Twitter @MasPerra2

Andy Benavides se ha convertido en una de las influencer más populares en su natal Monterrey, Nuevo León, aunque esto no ha evitado que sea blanco de la polémica por el impactante cambió físico que ha experimentado desde que alcanzó la fama, pues en sus redes sociales niega haberse sometido a cirugías estéticas

Con poco más de un millón de seguidores en Instagram, Benavides se convirtió rápidamente en una de las personas más influyentes en Monterrey gracias a su habilidad y talento en redes sociales, donde se ha convertido en la imagen de importantes y lujosas marcas mientras comparte detalles de su día a día y junto a sus hijas Andy, Aria y Alía. 

Te puede interesar: Andy Benavides y el Dr. Jorge Lozano: La FOTO que habría levantado sospechas

Andy Benavides antes y después de alcanzar la fama. Foto: Instagram @andybenavidesm / Twitter @MasPerra2

Es hija de Mauricio Benavides y Norma Morales, una de las familias con más prestigio en el Estado y se graduó en la licenciatura en Derecho en el Tecnológico de Monterrey, aunque ejerció su profesión durante un tiempo encontró su pasión en las redes sociales compartiendo consejos de moda, estilo y belleza. 

La influencer consiguió que una de sus publicaciones se hiciera tendencia rápidamente y fue gracias a esta habilidad que los internautas llamaron a la estrategia el “efecto Andy Benavides”, pues desde ese momento acaparó las miradas de importantes marcas que no dudaron en hacerla su imagen. 

Andy Benavides antes de la fama 

Este miércoles Andy Benavides se volvió tendencia en Twitter tras la detención de su suegro y su esposo, quien golpeó al cirujano Jorge Lozano mientras éste salía de su consultorio. La controversia revivió algunos de los momentos que ha tratado de dejar atrás la influencer, entre ellos los comentarios sobre supuestas cirugías estéticas. 

En una de sus más recientes publicaciones, Benavides compartió una foto en bikini en la que presume su figura y abdomen de acero resultado, señaló, de una sana alimentación y estricta rutina de ejercicio negando cirugías estéticas ya que dijo tenerles miedo. 

Te puede interesar: Andy Benavides: Bikinis de lujo con los que conquista las playas más exclusivas; marcas y precios

"Le tengo terror a las cirugías aunque respeto y aplaudo a quien se anime. Este cuerpito flacucho, pero sano y fuerte es todo mío", dijo la influencer mientras que algunos internautas han compartido fotografías de ella antes de alcanzar la fama y otras en las que aparece junto al cirujano Jorge Lozano que es experto en abdominoplastia y lipoescultura. 

SIGUE LEYENDO: 

Andy Benavides organiza LUJOSA fiesta de Barbie a sus hijas y opaca a Emma Coronel

Andy Benavides: ¿Quién es la influencer sumida en el escándalo por la aprehensión de su esposo y su suegro?

Bárbara de Regil será la nueva estrella de las telenovelas al lado de "El Güero" Castro: "Es un sueño", asegura